Al día siguiente.
Naruto estaba durmiendo hasta que este sintió un agradable olor entonces naruto se despertó, este se vistió y bajo a la sala. Entonces el rubio vio que habían un tazón de ramen servido este se sentó y dijo.
Naruto: tayuya-chan? Tu lo cocinaste- entonces tayuya salió de la cocina con su tazón de ramen pero naruto al verla este se sonrojo y vio que la peliroja solo llevaba un delantal blanco y nada más, entonces naruto dijo- t-t-tayuya-chan t-tu estas - y naruto dejo su plato y se puso roja mientras decía.
Tayuya: que ? Te gusta?- preguntó mientras que se inclinaba un poco más mostrando algo su pecho entonces naruto dijo en su mente.
Naruto: carajo piensa en la biblia naruto piensa en la puta Biblia- hablo mientras intentaba no mira en dirección a tayuya la cual solo sonrió. Y ella dijo.
Tayuya: oye en la mañana un anbu nos vino a buscar- habló mientras que soplaba un poco su comida entonces naruto le dijo.
Naruto: y te vio a así?- preguntó entonces tayuya solo se río un poco mientras decía.
Tayuya: no idiota además paso algo- habló y naruto pregunto.
Naruto: dime que paso?- preguntó mientras que comía un poco del ramen y tayuya dijo.
Tayuya: alguien atacó suna- y naruto se atragantó con el ramen mientras decía.
Naruto: *cof* q-quien?- preguntó entonces tayuya le dijo.
Tayuya: no se no dijo nada más y se fue- habló y ella comio tranquilamente entonces ella le dijo a naruto- también me encontré con la niña cuando fui a comprar las cosas- habló pero se voz se sentía algo triste entonces naruto dijo.
Naruto: y como esta- habló algo preocupado y tayuya le dijo.
Flashback de tayuya.
Tayuya fue la primera en levantarse eso fue algo raro por parte de ella pero esta recordó lo que una vez kurenai-sensei le dijo.
Kurenai: tayuya cuando un día le cocines a naruto utiliza un delantal - hablo y tayuya se quedo pensando y se puso roja mientras decía
Tayuya: s-solo eso?- y kurenai asintió mientras decía.
Kurenai: cualquier hombre cae con eso- hablo segura de si misma y tayuya asintio con un sonrojo.
Y ella terminó de recordar ese breve momento y ella se vistió entonces salio de la casa y fue directamente al mercado. Ella caminaba tranquilamente pero sentía que alguien le observaba ella solamente lo ignoró.
La peli roja caminaba tranquilamente mientras que miraba lo que iba a comprar, entonces ella se detuvo en un puesto y entro a una tienda entonces ella compró fideos. La peliroja iba con la bolsa en mano mientras pensaba
Pensamiento de tayuya.
Tayuya: a naruto le gusta el ramen -suspiro- creo que tendré que cocinar eso- pero ella sintió que alguien le tomaba la parte trasera de su ropa entonces ella enojada dijo.
Tayuya: q-quien mierda me to- pero ella vio a la niña de ayer la cual dijo.
Niña: okaa-San te encontre- hablo con una sonrisa y tayuya le dijo.
Tayuya: oh hola pequeña- habló y la niña dijo.
Niña: que haces okaa-San?- preguntó con una sonrisa tierna y tayuya le contesto.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Innecesario (Naruto X Tayuya)
Acciónaclaración ningún personaje de naruto y de otro anime , me pertenece si no a sus respectivos autores. naruto estaba semi muerto y ante el estaba un cadáver el cual le pertenecía a su mejor amigo, o eso era como el le consideraba, aquel amigo era Uch...