un legado al descubierto.

7K 358 265
                                    

Naruto y tsunade iba caminado por la aldea mientras que los civiles miraban con odio a naruto pero este no le importaba ya que su plan estaba saliendo como el quería, entonces tsunade le dijo a naruto.

Tsunade; y dime naruto ella es tu novia- interrogó a naruto con una sonrisa entonces el rubio se sonrojo y dijo.

Naruto; ella no es mi novia- respondió de forma nerviosa pero tsunade le contestó.

Tsunade: entonces por que la salvaste?- preguntó entonces naruto se habla quedado callado, entonces después de unos segundos el dijo.

Naruto: en realidad la salve por que vi en sus ojos el mismo miedo que he sentido- hablo algo triste entonces tsunade dijo.

Tsunade: entonces ese fue el motivo por el cual la salvaste- dijo algo sorprendida entonces naruto le respondió.

Naruto: si creó- habló algo confuso pero este dijo- bueno ya de seguro los concejales civiles querían mi exilio o aun pero mi cabeza- hablo de forma seria entonces tsunade se sorprendió ante esa forma de naruto y ella dijo.

Tsunade: si de seguro pero por tu mirada tienes algo - hablo de forma deductiva y naruto solo sonrió entonces el dijo.

Naruto: si y será algo que te hará sorprender aún más- hablo y tsunade solo sonrió entonces estos llegaron a la torre hokage, ellos fueron directo hacia la sala de reuniones y estos al entrar recibieron o mejor dicho naruto recibió las miradas de odio de parte de los civiles, entonces tsunade se sentó en la silla del hokage y ella dijo.

Tsunade: bueno la reunión acaba de empezar - pero al decir eso los insultos hacia naruto no esperaron en aparecer, entonces danzo dijo.

Danzo: silencio y naruto uzumaki fuiste llamado por el motivo de asesinar al último uchiha el cual era tu objetivo de traer de vuelta a sasuke no matarlos- hablo con odio entonces un civil dijo.

Civil: hay que expulsarlo de konoha- hablo entonces otro dijo.

Civil 2: no mejor hay que matarlo - hablo y otro dijo.

Civil 3: y si mejor lo dejamos encadenado en una celda y lo dejamos pudrirse - hablo y muchos civiles estaban de acuerdo entonces tsunade.

Tsunade: mejor callense- hablo enojada entonces los civiles se callaron y danzo dijo.

Danzo: tsunade debes saber que lo que hizo el uzumaki fue un delito y debe ser castigado- hablo entonces tsunade dijo.

Tsuande: se que fue un delito pero y si no lo hubiera matado tal vez sasuke estaría en las manos de orochimaru, además el hizo lo todo shinobi debe hacer- háblo entonces los líderes de clanes que apoyaban a naruto los cuales era el akimichi, el nara, aburame, y el inuzuka asintieron en aprobación.

Pero el líder del clan hyuga dijo.

Hiashi : si pero no viene al caso al fallar su misión y de que este elimino al ultimo uchiha- hablo entonces tsunade le dijo.

Tsunade: se que tienes razón pero como dijo era mejor que orochimaru no obtuviera el sharingan- hablo entonces homura dijo.

Homura: bueno viendo la cintuacion a la cual vamos a llegar será que uzumaki naruto tendrá que irse de la aldea- pero naruto le dijo.

Naruto: entonces piensan expulsar de la aldea al legado del cuarto- hablo y todos se sorprendió y hiashi hyuga se empezó a reír.

Hiashi: ja ja ja ja tu el legado del cuarto solo eres un demonio, además ni tienes ningún lazo con el- habló con confianza entonces naruto dijo.

Naruto: eso es lo que piensas hyuga- hablo y koharu dijo.

Koharu: explicate uzumaki- hablo entonces naruto dijo.

Un Amor Innecesario (Naruto X Tayuya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora