prólogo.

12.6K 347 119
                                    

Hospital de konoha.

Se podía ver a un rubio vendado este estaba en una camilla de hospital, el estaba callado pero no estaba solo al otro lado de el había una joven de pelo rojo la cual estaba durmiendo pero se preguntarán que les paso a estos  jóvenes bueno eso se responderá ya que el destino eligió que ambos se encontraran con el otro.

12 años antes.

Una noche en konoha en el 10 de octubre todo era calma, bueno no para todos, ya que a las afueras de la aldea, en un lugar escondido, había una mujer dando a luz a un niño rubio de ojos azules, la mujer era de un pelo rojo, hasta la cintura, vestía unas sandalias negras ninjas, una falta larga hasta las rodillas, una camisa blanca algo corta solo mostrando su estómago, ella era de ojos violeta, ella se llamaba kushina uzumaki y se encontraba en una sala de paredes de piedra, sobre una cama, ella sujetaba la mano de su esposo con fuerza el cual casi se desmayaba pero lo soportaba, el era de pelo rubio largo casi llegando a los hombros, vestía una polera manga larga azul, sobre esta tenía un chaleco jounin pantalones azules,llevaba vendajes en los tobillos, y por último unas sandalias ninja azules, este era de ojos azules como el cielo, el era el yondaime mianto namikase el relámpago amarillo de konoha entonces el dijo.

Minato: kushi-chan resiste- hablo mientras le acariciaba la cabeza y la mujer le replicó.

Kushina: s-Si claro como tu no e-estas pariendo es fácil ahhh- habló con dolor y minato tenía una gota de sudor por la cabeza aunque en realidad era cierto eso entonces una mujer de vestido blanco largo de pelo castaño amarado en una cola de caballo y de ojos café dijo.

Biwako: puja kushina puja - y la mujer peliroja dio un grito y esta cayó cansada sobre la cama de piedra, y mianto vio como un sello aparecía entonces este juto sus manos sobre el estómago de su esposa y empezó a controlar el sello, el cual retenía a una bestia para ser precisos a la más fuerte de todas el temible kyuubi no yoko, la bestia de nueve colas, ya que si una jinchuriki daba a luz el sello se debilitaba y permitía que la bestia escapará, entonces el bebé era limpiado por biwako y otra enfermera, mientras que minato sudaba ya que si hacia un fallo todos morirían, pero este al cabo de unos minutos se alejó mientras sonreía y decía.

Minato: listo, Kushi-chan -y la menciona solo levanto el pulgar en respuesta y minato solo dio una pequeña risa, entonces este fue hacia las enfermeras y vio a su hijo y le dijo.

Minato: hola pequeño naruto soy yo tu...tu....- pero biwako le calló mientras le decía.

Biwako: espere ahí primero la madre tiene derecho a verlo- hablo mientras caminaba con el bebé y minato solo tenía una pequeña gota de sudor, ante eso, todo iba tranquilo hasta que ambas enfermeras cayeron muertas al pisó mianto sorprendido vio que le pequeño estaba en las manos de un enmascarado( el cual no se quien es v:), esté estaba del otro lado de kushina la cual nos e podía mover debido al cansancio entonces el enmascarado hablo.

Enmascarado: ni un solo paso yondaime o no tendré piedad de tu hijo- hablo de forma amenazadora, mientras que este sacaba de su manga un kunai y lo ponía serca de su hijo.

Minato estaba quito y dijo.

Minato: de acuerdo pero no le hagas nada a mi hijo- hablo algo preocupado y el enmascarado dijo.

Enmascarado: para ser a alguien que mató a muchos ninjas en la tercera guerra ninja te preocupas por otros- hablo entonces minato se alejó y el enmascarado dijo- bueno yondaime  ahora comprobemos si eres digno de portar tu titulo como el más rápido - hablo entonces este tiro hacia arriba al bebé y este salto con el kunai para atravesarlo pero minato en un instante estaba en la pared cargando al pequeño pero el enmascarado dijo.

Un Amor Innecesario (Naruto X Tayuya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora