una despedida y una promesa.

3.8K 220 169
                                    

Los días pasaban, tranquilamente para naruto y tayuya estos siempre iba a ichiraku o a donde kazuto junto a su abuela, estos siempre salían de la casa uzumaki namikase. Para la sorpresa de naruto tayuya ya no le golpeaba mucho, eso era bastante extraños y sobretodo que naruto cuando le aplicaba la crema en las piernas tayuya siempre se sonrojaba.

Tiempo actual.

Naruto estaba haciendo lagartijas y tayuya hacia sentadillas, estos estaban cansados bueno más tayuya por el hecho de que aún sus piernas no estaban al 100%, y naruto por órdenes de kurama el cual empezó a actuar de forma muy violenta ya que este estaba muy enojado con lo que le dijo ese hombre. Pero este intentaba estar tranquilo cuando naruto le hablaba, naruto estaba haciendo cien lagartijas, mientras que tayuya hacía veinte sentadillas, entonces naruto veía a los demás clones trabajar el control de chakra, el ejercicio básicamente consistía en que estos tenían una hoja y la partían a la mitad, el progreso no era tan lento como kurama imaginaba, pero debido a la gran cantidad de chakra que tenía naruto debido a su linaje como uzumaki les era algo complicado avanzar.

Naruto ya estaba por la setenta lagartija, pero su cuerpo no daba para más entonces el su mente dijo.

Naruto: kurama ya no puedo más piedad- habló mientras que sus brazo temblaban como gelatina, entonces el zorro gruñendo dijo.

Kurama: vamos tu puedes más o quieres decepcionar a tus padres- habló, entonces naruto dijo.

Naruto: me duele mucho kurama- habló entonces el zorro solo dijo.

Kurama: naruto tu puedes más esta en tu genes solo tienes que aprovecharlos al máximo además te faltan treinta más y descansar- habló mientras que aún gruñia entonces naruto empezó a continuar mientras que tayuya ya había completado las demás dolorosamente pero las logró completar, entonces ella le dijo.

Tayuya: oye naruto, ya para, ya no puedes más descansa- habló algo preocupada entonces kurama le dijo a naruto.

Kurama: no le hagas caso, naruto tu puedes más o acaso te rendiras tan pronto- habló mientras que naruto hacia otra lagartija y tayuya le dijo a naruto.

Tayuya: oye te estoy hablando idiota te lastimaras- habló sentada en el pasto entonces naruto se iba a detener pero kurama le dijo.

Kurama: y si vuelven a venir por ella podrás defenderla con tu poder actual?- preguntó entonces naruto estaba dudoso y este volteo a ver a tayuya y recordó como ella le miraba llorando entonces naruto, volvió a ver sus manos las cuales temblaban pero este hizo más fuerza y comenzó a continuar con sus ejercicios, entonces kurama le ayudaba a contar.

Kurama: 72- hablo mientras que naruto aún temblaba.

Kurama: 73- naruto sentía que sus brazos se rompían.- 74, 75, 76, 77, 78, 79 , vamos te faltan poco- hablo entonces naruto se había motivado más.

Kurama: 80, vamos naruto que acaso quiere volverla ver llorar- hablo y naruto dijo.

Naruto: tks, tks no!, 81- hablo mientras hacia otra y kurama continuo.

Un Amor Innecesario (Naruto X Tayuya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora