Capítulo. 13

79 13 7
                                    

Según lo que él recuerda, ese pequeño ángel que logro ponerle su mundo de cabeza, debía encontraste en la biblioteca justo donde se habían encontrado la primera vez que salieron.

- ¿Petra? - Habla el doctor entre los pasillos de los grandes libreros para que la susodicha se presente hasta él. - Petra necesito hablar contigo.

Ya llevaba un rato tratando de tener a la pelirroja cara a cara pero ella perece reusarse.
Y así es, él no se equivoca, la muchachita ya sabe que aquel doctor la esta buscando pero ella no quiere escuchar, siente que debe evitarlo.

- Petra ¿Estás aquí? - Él sigue caminando por lo pasillos de la biblioteca.

"Por favor Dios, tú sabes mis intenciones si es tu voluntad permíteme hablar con ella"

El ángel se sorprende al escuchar aquella petición venida del doctor, algo fuerte le había pasado cómo para que el acudiera a Dios, por lo que ella decide acceder a permitir que sea vista por Leví.

El azabache al notar una presencia justo detrás de el, inmediatamente se da vuelta. Al ver a la pequeña y juvenil figura se queda callado admirandola unos momentos.

- Querías decirme algo. - Menciona Petra tratando de que Leví desviará su vista ya que le incomoda un poco la forma en cómo la mira.

- Eres hermosa. - Las palabras salen de la boca de Leví sin permiso, al verla con su siempre acostumbrado vestido primaveral blanco. - Disculpa no debí... - Él no puede seguir con su frase ya que no sabe que más decir. - Sólo ven conmigo. - Y dicho lo anterior, sin perder más tiempo camina hasta la pelirroja y la sujeta de un brazo para que ella le siga el paso.

- ¿A donde me llevas? - Pregunta ella al verse arrastrada por el sujeto.

- Sígueme y lo sabrás.

Después de obtener tan corta respuesta el ángel decide ya no preguntar más pues sabe que el doctor no le daría ninguna pista sobre sus intenciones.

- Descuida sólo quiero comer. - Comenta el hombre al ver en el rostro de la joven notoria inseguridad.

_______________

- Dijiste que querías comer y no que vendríamos a tu casa. - Es lo primero que dice al verse frente a la puerta principal.

- No siempre cómo fuera de casa. - Responder el como aclaración.

Leví prosigue a introducir la llave en la puerta para después saber de la y meterse, sin decir palabra alguna el invita al ángel para pasar también, a lo cual ella accede.

Ya están adentro Petra es bien recibida por el cachorro de raza San Bernardo.

- Siempre le ha gustado recibirte. - Dice al ver cómo el perro salta una y otra vez al rededor de la pelirroja.

Ella solo le sonríe de manera tímida.

- Bien continuemos. - Habla interrumpiendo el juego de su compañero cachorro y el ángel, ya que está última le sigue el paso para adentrarse hasta el comedor.

En la mesa, el azabache sólo está poniendo un juego de cubiertos, un plato extendido y encima uno hondo, además de una copa.

- Perdona que no ponga un servicio para ti, pero cómo entenderás no tendría caso hacerlo. - Menciona el azabache de manera sería combinada con sarcasmo.

Petra de cierta forma se siente mal por aquel comentario e irónicamente baja la mirada. El doctor al ver eso siente un poco de remordimiento por lo que ocasionan sus palabras en el ángel.

Enamorado De Un ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora