02: Indicios

108 23 0
                                    

Debió de haberse preocupado cuando vio que no soportaba estar relacionado con la gente, pensando que su apariencia era algo que no iba con él o tenía algún defecto.
¡Dios, estaba frente a sus narices!

... 

--¿JinHo, verdad?-- El nombrado miró al pequeño niño quien robó su atención, antes de asentir. Su asiento estaba en frente, ¿lo único bueno? estaba junto a la ventana... del pasillo.

--¿Ocurre algo?-- Quitó el tapón de su orejita para tratar de hacerle entender que tenía su atención. Una de sus, raras, salidas para evitar escuchar algún nombre por accidente. --¿Quieres ir a comer conmigo y con...  -- Sabía lo que venía, su corazón comenzó a latir, su estómago se revolvió, no sí el podía evitarlo. Negó aterrado antes de levantarse y correr al baño.

Esto no era, para nada, normal.

...

JinHo caminaba por los pasillos de su escuela, evitando a tantos niños como fuera posible antes de poder escabullirse en su asiento, sostenía firmemente ese libro y cubría su rostro hasta que fue pillado.

--Hey, JinHo!-- La voz aburrida de uno de sus compañeros lo alertó. Asintió en su dirección esperando el motivo del cual fue llamado.

Sabía que esto terminaría mal.

 --El profesor, Seunghyun está... ¿JinHo?-- Cuando su compañero de salón miró el pasillo, el castaño estaba a mitad de pasillo lejos de él.--¿Qué demonios?

y no se equivocó. 

...

--¡JinHo!¡cariño!

Escucha la puerta abrirse y la risa escandalosa de su madre, los pasos de esta con sus zapatos de tacón, pero no viene sola.

--¿JinHo!

No quiere ir, no sabe que pasa o qué es lo que está mal con él. No quiere conocer a las personas y terminar vomitando cada que ese amargo sabor domina cada espacio de su lengua y lo haga vomitar.

Quiere quedarse en esas mantas, sin embargo, se levanta con todo el pesar que un pequeño niño puede manejar y va al llamado de su madre.

--Oh, bebé. ¿La señora Lee ya se fue?-- JinHo asiente y está le habla al hombre junto a ella, así que su miedo crece. --Bebé, el es...

Vómito, llanto por todas partes es lo último que recuerda. 


¡WooSeok sabe dulce! [WooHo]Where stories live. Discover now