Dejó el papel que traía en sus manos, sabía que lo había arrugado un poco y también que lo había dejado con bastante fuerza, solo bastaba con ver la mirada fija de todos sus compañeros en él, expectantes a una nueva rabieta.
Bufo.
No miró a nadie y dejó que ese justificante, dado por su tutor, hiciera lo necesario para justificar la falta anterior y la que tendría ahora.
Caminó sin ver a ningún lado, sus ojos se cerraban de vez en cuando y pesados susurros salían desde el fondo de su pecho. Aunque debió estar atento donde caminaba, como salía y a hacia donde se dirigía.
La molestia que tenía no era controlada por el mismo.
Su pie parecía estar en su contra, porque se dobló en un momento equivocado. Tampoco ayudo que el sonido retumbante en sus oídos le diera el tiempo de pensar que tomar la barandilla era mejor idea. Solo rodó cuesta abajo.
Su cabeza golpeo el suelo al terminar de rodar por las escaleras. El calor del momento no lo dejó sentir ninguna herida o el mareo por el que estaba pasando. Solo se quedo en el suelo, disfrutando del silencio y mirando solo el techo del pasillo por el que había rodado.
El silencio empezaba a volverse largo y no fue hasta que su mano trato de tomar sus auriculares cuando se dio cuenta que no traía ninguno de los dos.
Se levantó de inmediato y busco el cable que atravesaba por debajo su uniforme. No estaba.
—¿¡JinHo!? !¿estás bien?¡
Ignoró la voz que lo estremeció por la preocupación, su mirada estaba fija en el pequeño aparato que estaba a un par de pies de distancia. Se arrastro hasta él y lo tomó entre sus manos.
Los pasos bajando las escaleras y el fuerte golpe al terminar de bajarlas, quien quiera que fuera, no fueron rival para su atención, ya que no iba a ver a nadie más sin que ese aparato sirviera.
Colocó temblorosa-mente sus auriculares y apretó el botón desgastado del diminuto reproductor de música.
Dos golpes en sus hombros y los movimientos bruscos para que este reaccionara, además de los contantes gritos llamando su nombre, no pudieron mantenerlo lejos de la angustia de no escuchar nada por aquellos aparatos que iban conectados y que siempre lo cuidaban de un nombre que se colara en sus oídos.
—¡¿JinHo!?¡¿Estás escuchando!?
Negó.
—Ey, HyungWo..
Las palabras fueron lentas, giro su cabeza y logró percibir un poco de lo que con tanto esmero estaba evitando.
Un nombre.
Sus manos se movieron tan rápido como pudo y cubrió la boca de ese chico quién mantenía en constante su atención.
Su cuerpo termino sobre el tipo alto intentando callarlo.
La desesperación en sus ojos fue suficiente como para callar al chico bajo él y observarlo con sorpresa. Una que JinHo no le importaba, el primer caracter del nombre que pronunció WooSeok, seguía estremecido su cuerpo ante la anticipación de que este se terminara.
Negó repetidas veces mientras sus ojos se cristalizaban.
—No lo digas... no lo... digas... no... lo... digas...
YOU ARE READING
¡WooSeok sabe dulce! [WooHo]
FanfictionJinHo trae audífonos todo el tiempo, musica sin letras y el silencio era todo lo que lo hacía feliz, evitaba todo. Si bien, su condición no era impedimento, JinHo odia la amargura que cubría su boca cuando se presenta con una nueva persona y esta le...