Sujeto su balón tan fuerte como pudo, el chico estaba frente a él, ese chico con un sabor interesante y que estaba tardando en volver a escuchar su nombre, ambos con una pelota en mano. Las clases de educación física eran un maldito asco, y sabe que el profesor se aprovechará de su condición.
«¡Vamos chico!» Sabe que ese apoyo no era para él, y aún así la simple voz del profesor lo irrita.
Sabe que dijo eso después de que el director hablara con cada profesor y lo ayudarán con su desempeño.
Un debate justo cuando siente que la desgracia no a terminado y que pronto ocurrirá, «Pestañas largas» lanza la pelota. Sabe que no lo soporta, lo puede ver, incluso la dirección y la velocidad con la que viaja esa pelota le grita que el golpe dolerá. Pero vamos, un sabor amargo a un golpe... supongo que el golpe es más manejable que el sabor y un posible vómito.
Suelta su pelota y ve estrellitas una vez que esta alcanza su objetivo. Un sacrificio que debe hacer.
Odia «Evaluación de Quemados» pero, no se puede quejar. Escucha el «¡Bien Hecho Chico!» y ahora lo odia más.
Sus compañeros rodean su cuerpo una vez que este cae, les quiere gritar y decirles que si no fuera por este estúpido juego el no estaría en el suelo; sin embargo, se traga sus maldiciones.
—Estoy bien... — Logra decir con dificultad mientras se coloca de pie, nadie lo ayuda y tampoco espera que lo hagan. No hay lazos, así que la amabilidad con un tipo que se la pasa solo no es motivo de considerar brindarla.
—¡JinHo bien hecho también!¡Ahora ve a la enfermería!
Rechinan sus dientes a causa de lo estúpido que sonó eso, era obvio que iría a la enfermería y perdería la mitad de las clases si eso significaba silencio.
Bufo, salió de la cancha y no espero tampoco que nadie lo acompañará, iría solo.
No era que fueran malos con él, sino que JinHo había iniciado ese trato hacia sí mismo. Las relaciones sociales significaban nombres... y a pesar de ello, quería saber el nombre del imbécil que lo golpeó.
WooSeok.... si lo repetía por sí mismo, no tenía la misma intensidad, sino que era bastante vaga y falsa, necesita que se lo digan...
YOU ARE READING
¡WooSeok sabe dulce! [WooHo]
FanfictionJinHo trae audífonos todo el tiempo, musica sin letras y el silencio era todo lo que lo hacía feliz, evitaba todo. Si bien, su condición no era impedimento, JinHo odia la amargura que cubría su boca cuando se presenta con una nueva persona y esta le...