El pasillo estaba vacío, así que, con felicidad se acercó a la puerta y en cuanto entró lo vio ahí... como si no fuera suficiente su discusión de hace unos momentos, esto parecía ser una maldita señal.
--¡Oh! JinHo... tus cosas están...
JinHo levantó su palma de la mano y detuvo de inmediato la frase, su voz era reconocible, y no es que fuera grosero, no quería más compasión. Esto era un: "¡No lo haré y ni aunque hagas esto!" mientras miraba al cielo.
Nervioso, miro a todos lados antes de topar con sus cosas y recordar a qué venía. Así que divagó.--No tenías que esperar, iba a venir de todos modos
El único sonido era el de las cosas junto con el movimiento que JinHo, torpes además, causaba en ese momento. WooSeok solo lo miró.
Podía ver los engranajes del alto girando, tratando de encontrar el motivo por el cual, el bajito, estaba evitando así.
Ignorando la presión que los ojos contrarios ponían en su cuerpo, se dirigió a la puerta. Casi corriendo, asustado.
--¿Por qué alejas a todo mundo y te comportas como si todos te dañan con simplemente respirar?
Los ojos del castaño se expandieron, la tensión que su cuerpo generó fue tanta que sus pies dejaron de moverse. Su garganta se apretó. Vaya, eso fue bastante directo. --¿Eh?
--Lo que escuchaste.-- Se acercó un poco, aprovechando que JinHo giró a mirarle pasmado. compeltamente serio.
Negó con nerviosismo, --No te dije que me esperaras y no fue tu culpa que cayera de las escaleras... -- WooSeok apretó los puños escuchando, JinHo solo continúo. -- Así que no entiendo...
--No estás respondiendo la pregunta.
¡Ah, eso!
¿Sí le dijera... actuaría como ellos?
El aire empezó a acabarse. ¿El lo haría? ¿No sería eso bueno? JinHo lo miró perdido. Pero, el alto no se veía de esa forma, jamás...
Pero...
Wooseok suspiró, --¿Sabes...? No, y-yo solo... no te molestaré mas...
¿No era de esperar?, estaba tardando bastante en responder. Aunque, ¡¿Por qué demonios se veía tan mortificado?!
Wooseok estaba caminando hacia la puerta, pero... No, no.
Vamos... ¿No sería eso bueno?
Y si esta vez... oh, bueno, ¿qué podría pasar?
Ya tenía una nueva técnica sobre como lidiar con gente estúpida...
Lo vió salir por esa puerta, y su ansiedad creció.
Oh, dios... se dijo varia veces. No estás pensando en hacerlo o ¿sí?
Miró la puerta y corrió.
Tenía miedo.
A veces a muchas personas les gusta lo extraño... ¿no es por eso que crearon un circo con gente como exhibición?
Su pecho se hinchó antes de dejar salir su voz tan alto como pudo. --¡¡Tu nombre sabe a brisa de mar y el tono ácido de un kiwi...!!
YOU ARE READING
¡WooSeok sabe dulce! [WooHo]
FanfictionJinHo trae audífonos todo el tiempo, musica sin letras y el silencio era todo lo que lo hacía feliz, evitaba todo. Si bien, su condición no era impedimento, JinHo odia la amargura que cubría su boca cuando se presenta con una nueva persona y esta le...