JinHo era tratado como eso, una sombra. Todo el tiempo, no interactuaba demasiado, solo palabras y evitaba constantemente las presentaciones. Un nombre dicho fuerte y claro era un pesar, pero soportable a su constante ignorancia al exterior.
Tampoco tenía nuevas cosas que le gustaran, lo mismo de siempre, plasmar un ideal nuevo a una imagen en su libreta vieja. Sentado al frente y con vista a la ventana, totalmente cerca a los profesores por lo que dejar de hablar con sus compañeros era bastante fácil.
Y adoraba cada que terminaba un semestre, a orden directa, los alumnos se re-ordenaban en otros salones con nuevos profesores y compañeros para un mayor desempeño, así que, nuevo salón nuevo asiento.
Se saltaba las primeras clases para evitar conocer el nombre de cada persona que pudiera acercarse, y tenía justificación a estás, una total y ventajosa oportunidad.
Sin embargo, ese ruido constante que se causaba dentro del salón, las risas, el desorden, los gritos, llamaron su atención y JinHo terminó por desprender uno de sus auriculares, fue solo un maldito momento y solo pasó.
-¡Ey! WooSeok, ¿hiciste la tarea?
Un momento en el que pensó que moriría, pero en lugar del sabor horrible que siempre está acostumbrado, simplemente fue remplanzado por un sabor diferente.
Un sabor nuevo.
Refrescante.
Se levantó de su asiento rápidamente, cosa que llamó la atención de todos, salió volando de su banquillo y en lugar de correr hacia el baño, Jinho solo se dirigió frente al banquillo del alto a quien llamaron, esperando a que este repitiera su nombre.
Quería sentir ese agradable sabor de nuevo, pero la espesa capa de pestañas lo atrajeron fuerte fue un golpe.
Uno doble y rudo.
-D-Díme t-tu nombre...- Su voz se escuchó rota a causa de su poco uso, pero fue entendible y sueve.
Todo el salón, por completo, jadeo, sin embargo, esa reacción ya se la esperaba.
Jamás había puesto tanta atención en los rostros como este día.
El chico fruncio su entrecejo antes de solo levantar una de ellas e ignorarlo. JinHo solo se quedó ahí, mirando al chico cuyo nombre fue extraño, hasta que simplemente se rindió de obtener nuevamente el nombre.
Vaya, no me esperaba eso....
YOU ARE READING
¡WooSeok sabe dulce! [WooHo]
FanfictionJinHo trae audífonos todo el tiempo, musica sin letras y el silencio era todo lo que lo hacía feliz, evitaba todo. Si bien, su condición no era impedimento, JinHo odia la amargura que cubría su boca cuando se presenta con una nueva persona y esta le...