Lo miró frente a él, mientras batallaba con una parte del proyecto y luego este golpeaba el libro con el lápiz al no obtener una respuesta. JinHo sólo pensó que era divertido, aunque si giraba solo un poco su cabeza vería el sobre blanco debajo de una pequeña pila de libros y que contenía el proyecto ya terminado.Suspiró viéndolo, no sabía qué es lo que estaba haciendo y eso lo incomodaba. Ya tenía todo, entonces no se podía explicar cómo es que WooSeok... estaba sentado ahí tratando de llenar todo lo que faltaba a un proyecto nuevo. Golpeó un par de veces la mesa y se mordió los labios, no podía decidir que decir.
Tomó el sobre y lo lanzó al alto, este lo miró esperando una explicación. Y no se la dio sin que este viera el contenido.
—¿Ya está terminado?— Tras el asentimiento del bajito, el alto frunció el entrecejo.
—Si quieres verlo y corregir, además de añadir... estará listo.— JinHo tomó su lápiz y lo jugo entre sus manos, ansioso, mirando a todos lados sin chocar con los del alto, —Perdón por no decirte antes... Pensé que solo estabas jugando, y en verdad necesito un compañero para el proyecto o en serio iré a extra.
—No, no...
—Así que ya está listo, no tienes que pasar más tiempo aquí, ya me entregaste los apuntes, ya está el trabajo, no tienes nada más que hacer aquí. Porqué ¿Ya tienes que irte, no?— JinHo se colocó de pie, obligando a WooSeok a también seguirlo confundido mientras las manos del bajito se aferraban y le jalaba del brazo.
Caminó hasta la puerta y casi le hace caer cuando le trató de ayudar a ponerse los zapatos y lanzarle la mochila que este traía consigo.
—Ya tienes el trabajo, toma el autobús porque parece que va a llover— JinHo hablo nervioso, tomó un paraguas que estaba a un lado de la puerta, la lanzó al pecho contrario y lo obligó a tomarlo.—No, no, mejor llévate el mío.
Y antes de si quiera le diera una respuesta o negarse, JinHo le cerró la puerta en la cara.
YOU ARE READING
¡WooSeok sabe dulce! [WooHo]
FanfictionJinHo trae audífonos todo el tiempo, musica sin letras y el silencio era todo lo que lo hacía feliz, evitaba todo. Si bien, su condición no era impedimento, JinHo odia la amargura que cubría su boca cuando se presenta con una nueva persona y esta le...