No había nada raro en lo qué estaba haciendo, así que, sus mejillas adquirieron más color, no por vergüenza sino, por el exceso de estrés que estaba tratando de mantener bajo control. Solo estaba haciendo lo que todos hacían en clase, durante el almuerzo y fuera de clase. Entonces, ¿Porqué lo miraban tan raro?Se sentó con su rejilla de comida en una de las bancas en las que siempre estaba vacía, algunas de las miradas estaban en él, solo los poco con los que había compartido clase. Pero era estresante y estaba orillándolo a recluirse voluntariamente en un su casa.
Terminó de comer y fue a la biblioteca, tal vez ahí no lo miraría nadie más, tan mal.
Pero nada funcionaba, ahora parecía que todo el mundo lo conocía.
Aunque, cuando creyó que esto no podía volverse peor, llegó lo peor.
—Esto es en binas, y necesito que tengan el proyecto terminado a más tardar antes de este fin de semana. ¿Entendieron?
Todos asintieron. JinHo se colocó de pie y fue hacia el profesor, como alumno ejemplar y con capacidad nula de hacer amistad o trabajo colectivo, trato de mejorar su día.
—Lo siento, JinHo.— El profesor, tan alto y malo como eran todos, se negó. — Tu tutor, el profesor... uhm, me pidió que dejáramos de permitirte hacer cualquier trabajo solo. Así que, ve y busca a alguien con quien hacer esto o de lo contrario iras a extraordinario.
Su ojo se movió en un tic nervioso, solo un poco ante la negativa, se giro un poco a ver a sus compañeros y cada uno de ellos estaba hablando con alguien, riendo y festejando... luego miro de regreso al profesor quien tenía una maldita sonrisa que quiso borrar de su mente.
Se dirigió a su asiento, expectante... era imposible. Todos ya estaba familiarizados con todos menos él, era imposible.
Solo miro sus manos, luego sus cosas, y luego simplemente se quedo en blanco, escuchando la música sin saber qué hacer.
—Asegurense de tener una pareja para este trabajo o los mando a extraordinario, no se puede de tres no se puede hacer solo, así que espero su trabajo en mi escritorio. Nos vemos mañana chicos.
Esto era un complot entre maestros...
YOU ARE READING
¡WooSeok sabe dulce! [WooHo]
FanfictionJinHo trae audífonos todo el tiempo, musica sin letras y el silencio era todo lo que lo hacía feliz, evitaba todo. Si bien, su condición no era impedimento, JinHo odia la amargura que cubría su boca cuando se presenta con una nueva persona y esta le...