20 : Vamos, dije tu nombre

113 22 0
                                    


Su voz resono en todo el lugar, y viajó tan rápido que WooSeok logro escucharlo. Lo sabe porque estaba ahí, parado, tratando de entender pero, no fue hasta que este giro con una ceja alzada y sus labios frucidos.

—¿Estás de broma...?

Bien, esa respuesta no se la esperaba, tampoco esa reacción, o ese suspiro cansado. Bien, debía darle crédito. El alto parecía querer saber de él, pero, ahora no estaba muy seguro de eso.

—Tu nombre sabe a eso.— Se encogió de hombros y siguió caminando. Su respiración era rápida, casi jadeante por el neviosismo y el grito de hace unos instantes, —No me gusta acercarme a las personas porque... bueno, ellos... sus nombres tienen un desagradable sabor...

La mirada que le dio el alto solo hizo que JinHo se callara. Si no le creía era porqué el alto castaño no le dijo Estaba seguro que ellos se llevaban bien. Chocaron, él lo vio, también sabe con certeza que escucho todo.

¿Entonces?

Aunque, ahora que lo piensa... nadie se le ha acercado a preguntar, ni burlarse...

—No puedo creer que estes utilizando una excusa tan mala...

Ow...

JinHo lo miro como si algo raro hubiera ocurrido con todos. Cuando se lo dijo a su primer amigo, este solo lo molestó diciendo nombres al azar, razón por la que ahora evita a las personas.

Pero él, no parecía querer creerle.

JinHo no pudo, así qué, una risa que murió en su mano al cubrila, fue la gota que ayudó al alto a continuar con su camino.

—Tengo, sinestesia léxico-gustativa... preguntale a ese alto castaño que se junta contigo...— Se acercó divertido a WooSeok, quién se había detenedido una vez más.

Jamás había sido tan gracioso decirle a alguien sobre su defecto "mental" como diría su tía. Así que esa sonrisa no murió en ningún momento.

¡WooSeok sabe dulce! [WooHo]Where stories live. Discover now