—JinHo...— La mujer con la bata blanca solo bufo en cuanto lo vio. —¿Qué pasó esta vez?
Cuando JinHo no respondió y se limitó a entrar por a puerta, la voz de WooSeok interrumpió por completo, viéndose forzado a hablar ya que ninguno de ellos parecía decir otra palabra —Eh... él cayó de las escaleras...
Aún totalmente confuso ante la interrogación hacia el bajito frente a ella ¡¿que no veía la sangre que escurría por el costado de la mejilla de JinHo!?
La enfermera solo asintió después de acercarse y analizar rápidamente al bajito, tomó del brazo delicadamente y lo ayudó a sentarse en una de las sillas.
—¿Cómo pasó?— Ella preguntó antes de dirigirse al estante y abrir la puerta de cristal, tomó algunas cosas que necesitaría para tratar de detener la herida en el costado de la cabeza de JinHo, esperando pacientemente la respuesta.
El bajito tardó varios minutos antes de si quiera pronunciar palabra. La mujer de cabello café claro miró al alto esperando que al menos este dijera algo pero, WooSeok solo de encogió de hombros también esperando una respuesta.
La enfermera solo suspiro, —JinHo, si esto sigue causando heridas auto-infringidas voy a tener que reportarte por segunda vez...
JinHo abrió los ojos y la miró, —No he causado ninguna de mis heridas...— Lamió su labio en nerviosismo,— lo sabe... esta f-fue porque me tropecé...
Miro a WooSeok, por un segundo antes de ignorarlo. Ella sólo lo miró fijamente, —No puedo dejarlo pasar esta vez. Voy a hablar con tu tutor a cargo y, él sabrá qué hacer.
JinHo apretó los dientes, si su tutor tenía una nueva queja de él, sabía que llamaría a su madre. Abrió la boca para negar, gritar pero, no salió nada.
—Él... sólo se tropezó, yo iba atrás de él, el piso está resbaloso en esa parte ¡Incluso yo iba a caerme una vez! No puede culparlo por eso, ¿o si?— WooSeok habló luego de escucharla, llamando la atención de ambos, él no dejó que su nerviosismo se notara, por lo que, sólo miro fijamente a la enfermera.
La mujer soltó con una sonrisa, para nada crédula por lo que acaba de escuchar así que solo se limitó asentir. Luego, dejó las pinzas junto con el algodón, tomo un poco de ungüento y enrollo el brazo con una venda. Ese morado desaparecería con esto.
—Lo dejaré pasar esta vez, JinHo. Pero no quiero verte aquí más a menos que tengas excusas más creíbles... ¿entendido?
Aquí rápido como comentario:
Hace no mucho una tipa dejó
un comentario que te enviaba
a una pagina directa a su perfil
porno >-<
YOU ARE READING
¡WooSeok sabe dulce! [WooHo]
FanfictionJinHo trae audífonos todo el tiempo, musica sin letras y el silencio era todo lo que lo hacía feliz, evitaba todo. Si bien, su condición no era impedimento, JinHo odia la amargura que cubría su boca cuando se presenta con una nueva persona y esta le...