1 5 : Evación exitosa

87 23 0
                                    

Tras cerrarle la puerta, correrlo y dejar que este se fuera a casa solo, JinHo no dejó de pensar una y otra vez que, tal vez, no debió haberlo hecho. Y ahora lo sabía. En cuanto entró al salón, él simplemente se dirigió a su asiento, como siempre se concentró en su espacio e ignoró todo.

Esperar que todo un salón, lleno de personas con nombres y que en cualquier momento estos pudieran ser pronunciados, era solo una tortura que no soportaba en ocasiones.

Un simple nombre había sonado diferente, uno que cambio su percepción y le dio un poco de valor... un valor que había perdido hace mucho.

No tenía la seguridad y tampoco la tranquilidad, sin embargo, ahora ya se aventura.

Así que sin aceptar abiertamente lo que haría, él en verdad quería escuchar ese nombre una vez más.

Quitó cuidadosamente uno de sus auriculares y pasó discretamente por el asiento de WooSeok. Podía tener una excusa sobre hablarle, el proyecto parecía ser buena pero, no creía que le respondiera luego de solo sacarlo a patadas de casa. Mordió su labio inferior, y apretó el paso.

Sentía que debía hacer esto.

Pasó justo al lado, y escucho un poco de su conversación, nada interesante a su parecer, pero estaba sonriendo. Quiso sonreir con él, sin duda el sabor de su nombre concordaba mucho con personalidad... dulce y cálido... aunque llegaba a ser neutro y picante.

Pero, esa sonrisa desapareció en cuanto JinHo pasó a su lado... como sí eso fuera extraño.

Los susurros acerca de él caminando por una ruta que estaba algo lejos para que JinHo saliera del salón, empezaron. Tuvo que colocar nuevamente su auricular mientras apretó la hoja que tenía entre sus manos.

De alguna forma, esa vista de esa sonrisa desapareciendo a causa de él, oprimio su pecho.

«Eres un idiota...»

¡WooSeok sabe dulce! [WooHo]Where stories live. Discover now