Se escuchaban destrozos en el area de entrenamiento del castillo, sonidos de golpes inundando el pasillo y curiosos gemidos de dolor y cansancio, parecía llevar horas practicando sin cesar, quería ignorar los pensamientos de lo antes ocurrido con su madre, cayó al suelo rendido y descansando al final recogió pequeñas flores que por allí se encontraban.Derechos reservados al autor*
Por otro lado se encontraba una joven Brown caminando rumbo, sucia y más despeinada de lo normal, ya estaba cansada, había caminado por horas buscando la salida, claramente ese chico le había puesto un hechizo, - está vez juro por los dioses que voy a matarlo- dijo enojada y quitándose ramas en el cabello, salió de entre los arbustos para encontrarse con un hermoso lugar.
Derechos reservados al autor*
-aahg, descansaré un rato, este lugar no deja de sorprenderme- dice suspirando y camina hacia allí mientras más se acerca logra ver a una hermosa chica y a... El Gardiats!
Derechos reservados al autor*
Lleva una sonrisa pero se puede notar la tristeza y que llevaba llorando un rato, -Hola...-, dice Brown captando la atención de aquella chica con cierto parecido al "acosador" y está rápidamente seca su mejilla, - Hola, tú debes ser la señorita Brown- dice dándole una sonrisa triste pero sincera - soy Layr hermana gemela de Layon y princesa de Unterwelt- hace una reverencia seguida por Brown, -¿Porqué llorabas?- preguntó sin rodeos a lo que Layr se sorprende por su curiosa forma de preguntar, sonríe levemente y dice triste - verás... Mi madre, la Reina ha muerto está tarde- no era lo que Brown esperaba escuchar, - disculpe-, - oh no te preocupes, ella... Aún está aquí- dijo para después explicarle la historia mientras la chica juega sin permiso con el Gardiats, parece que no le presta atención pero si lo hace, -ustedes se llevan bien- dice Layr refiriéndose al Gardiats y a Brown, - supongo- contesta acariciando al Gardiats,- entonces ella sigue aquí, en el Kugel... No tienes de que preocuparte, ella sigue estando contigo y puedes verla y pedir sus consejos pero solo si te conviertes en reina, entonces ¡Solo hazlo!, Le dijo que tenía que ser fuerte, siga su consejo-,- también dijo que no abandone mis sentimientos- sonrió triste mirando hacia el suelo,-eso no significa que los adoptes por siempre, tú al menos tuviste una mamá-, dijo haciendo entrar en razón a la princesa y haciendo que se sienta un poco mal por Brown, Ella era la única que no sabía su pasado, - Brown seamos amigas _dijo está vez sin tristeza en su rostro y sonriendo firme, toma su brazo y dice_ a puesto que mi hermano no te mostró tu habitación y necesitas un baños, sigamos conversando en la bañera- dijo casi arrastrando a Brown deo brazo mientras el Gardiats las sigue.
Derechos reservados al autor*
-¡Esta es!- exclamó con orgullo, -¡Waah! Esto es...-, -quise que se pareciera más al bosque para que te sientas más a gusto- dijo Layr tímida, - me encanta, gracias- incluyó sonriente, - te dejaré explorar tu cuarto, búscame luego en el baño real- dice para luego irse y dejar sola a la pelirroja.
Un sonido de goteo inunda la habitación de baño, era hora de relajarse un poco después de ese largo día, todo había pasado muy rápido y estaba lista para llorar de nuevo pero recordó los consejos de Brown y suspira para luego escuchar la puerta abrirse, -¿Brown?- preguntó, - no, soy yo, parece que ya te has llevado bien con ella-, dice Layon para luego sentarse en la orilla del manantial y depositar las flores que recogió, - es una buena chica- dijo Layr para luego dar una pausa entre ellos, - Layr... Tú has.. ¿Pensado en ser la Reina verdad?- dijo rompiendo el hielo y aún con la mirada en el agua, - Sé que nunca te interesó ser Rey, yo me haré cargo- dijo tomando una de las peñas flores, - no tienes que hacerlo por mi-, dice Layd a lo que ella responde, - no te preocupes hermano, además no sería bueno tener un Rey tan distraído jaja- ríe tiernamente, sacándole una media sonrisa a su hermano, -deberías también tomar un baño, yo ya me iré- dice levantándose para irse.
Derechos reservados al autor*
ESTÁS LEYENDO
Chronicles of Brown
Fantasy- Una joven de 16 años con un trágico pasado que no sabe y gran cargo en su destino. Una guerra se desatará y está deberá proteger su hogar, un Bosque mágico que la acogió cuando está si quiera sabía quién era. Tras descubrir la verdad de quién es e...