-¿Hermano, estás despierto?- preguntó la reina Layr a su hermano quien respondió,- aún no...-, estaba sentado en la ventana siendo iluminado por la luz de luna artificial de un conjuro puesto hace años, tan distraído como siempre que hasta le hablo sin despegar la vista del cielo nocturno artificial,- ¿Sabes?, Estaba leyendo los diarios de mamá_ dijo acercándose a él y sentándose a su lado, quedando frente a frente y este por fin le pone la vista encima_ ay algo que me preocupa-,- ¿Qué es?- Layd preguntó sin más, pero este solo observó sus ojos con detalle y tras aquel poder ya mencionado antes, este supo de inmediato de que se trataba y se exaltó,- ¿¡Que padre hizo qué!?-, preguntó,-¡Layd, te dije que no hicieras eso!_ dijo refiriéndose a ver sus pensamientos_ ... Al parecer antes de que la magia haya sido corrompida, padre tenía dos amigas de sangre y al despedirse les obsequió brotes de magia almacenados en gemas, un lapizlazuli y otra aquamarine, esas chicas..., la Reina y doncella real del Reino vecino... Ellos podrían-,- usarlo para la guerra-,...
- que sueño más raro he tenido...- susurra Brown por los pasillos, saludando a los guardias que por allí se encontraban,ya se llevaba bien con la mayoría de las personas de Unterwelt, incluso a veces jugaba con los niños del pueblo, allí no tenía que preocuparse por que Gordon la raptára o que algo estuviese a punto de matarla mientras dormía básicamente era más tranquila allí pero eso cambiaría luego ya por la futura guerra, caminó hasta el área de entrenamiento y se sorprendió al no encontrar a los chicos,- pequeños bribones ¿Dónde se habrán metido ahora?,- Buenos días señorita Brown-, dice Claud asustando a la más joven,- disculpa, he puesto a tus chicos con los míos, así ellos estarán a su nivel y tú puedes ahora entrenar con élite-, le informa,- a veces parece que me acosas... ¿Cómo sales siempre de repente?-, pregunta Brown a su amigo sacándole unas risas,- ya te había estado esperando, estás invitada al consejo de hoy, novedades de la guerra-, dice mientras caminan,- ¿Ahora?,- se cuestiona,- al medio día_ contesta_ bueno, nos vemos luego-, se despide llendose por otro camino y esta se despide igual con su mano para luego ver que estaba cerca de la biblioteca Real y fue a echar un vistazo nunca había estado cerca de tantos libros y no pudo apreciarlos bien aquel día y para su suerte su amiga se encontraba también allí,- ¡Layr Hola!-, dijo entusiasmada cerrando las grandes puertas pero la contraria parece no haberla escuchado, y salió guiada de más libros, parecía sonámbula en ellos,- ¿Que estará leyendo esta vez? Parece interesante-, dijo para acercarse a la mesa en donde estaba sentada su amiga y observar sus libros o más bien diarios, había uno en específico que le llamaba la atención, estaba escrito en un idioma que no entendía pero su atención luego fue dirigida a un texto que portaba...¿Su nombre?, Empezó a leer y en cada párrafo que leía, su mente colapsaba sin embargo leía cada vez más, el diario contaba toda su historia, desde que despertó en el bosque hasta su primer encuentro con el príncipe, he incluso... Desde antes de llegar al bosque y esa parte fue la que la dejó en shock, - ¡Brwon!-, escuchó la voz de su amiga a seguidas de unos libros cayéndose, la miró con una mueca de angustia, confusión,- si... Si ya lo has leído, puedo explicarte, Madre no quiso que lo mencionaramos, es parte de un destino que ella pudo ver y las visiones de un Rey o Reina de Unterwelt son... Básicamente sagradas-, dijo la reina tristemente para ser medio interrumpida por la contraria,- podemos detener la guerra..._dijo casi susurrando_ ¡Podemos evitar la catástrofe!, Podemos solo decirle al Rey que soy yo-, se expresó entusiasmada con la mano en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Chronicles of Brown
Fantasi- Una joven de 16 años con un trágico pasado que no sabe y gran cargo en su destino. Una guerra se desatará y está deberá proteger su hogar, un Bosque mágico que la acogió cuando está si quiera sabía quién era. Tras descubrir la verdad de quién es e...