Después de dicha charla con el consejo y acordar los preparativos para la coronación Layon y Claud se encontraban caminando por un pasillo que daba cerca del área de entrenamiento.-¿No crees que todo esto ha sido demasiado rápido?, Es sospechoso- dice Claud refiriéndose a la muerte y coronación de las Reinas,- ¿Qué quieres decir?-, dice mientras camina a su lado y lo mira a los ojos,- _suspira_ No lo sé, es que todo esto realmente ha sido tan rápido que es duro de aceptar-,- dímelo a mi- dice Layon contribuyendo a la conversación con su amigo pero ambos son cautivos de un suceso en la parte baja.
Brown estaba entrenando a los nuevos y... Había logrado que se formarán bien, incluso estaban a punto de disparar.
-¡3!- ambos amigos se quedaron boquiabiertos, no podían creerlo, la mayoría había alcanzado el blanco, claro los otros al menos hicieron que llegara la flecha a la mitad de distancia, era de felicitar, esos chicos no respetan a nadie más que el príncipe porque era príncipe,- la chica es buena, me pregunto, ¿Cómo hizo que la obedezcan?, Esos chicos son insoportables-, - supongo que porque ella es igual o peor de insoportables- dice Layon totalmente indiferente a lo que Claud se extraña y hace una mueca rara, Layon sigue por su camino y este le sigue el paso.
-¡Bien echo!,estuvieron mejor- los chicos se entusiasmaron al ver qué pudieron llegar tan lejos,- los demás sigan practicando su postura, y fuerza, ayudense entre sí, ¡Adiós!-,dice agitando su mano en el aire,- ¿Qué, piensa dejarnos ahora?- dijo uno de ellos extrañado,- ¡Oigan soy nueva aquí, iré a explorar algo!- dice para luego seguir su camino, -y ella es nuestro ejemplo a seguir...- dice por último uno de los chicos.
La joven Brown va sin rumbo saltando roca en roca para evitar pisar el pequeño río que por allí pasaba y mientras disfrutaba de la vista, este lugar era más hermoso y mágico que arriba, aunque sin mentir lo extrañaba un poco.
Derechos reservados al autor*
Metida en sus pensamientos y tarareando mientras salta las rocas escucha una voz familiar - ¡Hey, cría!- se enojó por lo último dicho e hizo un puchero, - ¿¡Otra vez vienes a acosarme!?- dijo recordando aquella vez en el baño y al parecer este también se acordó ya que un leve sonrojo apareció e hizo un vago intento de taparlo pasando su mano por su naríz, ambos chicos se acercaron a ella y Layon presentó a Claud y a Brown,- Brown El es Claud, un fiel amigo y segundo comandante de la armada_ambos se dan la mano mientras Claud sonríe por dicha presentación y Brown por parte espera también un cumplido_ y Claud ella es Brown- la chica abre sus ojos más de lo normal y lo mira verificando si es lo único que dirá y efectivamente fue decepcionada, -¿Y bien, porqué me sigues está vez?,- no te seguimos, estábamos antes y te vimos pasar-, dijo en seguida, estaba acostumbrado a que la chica lo interrumpiese así que con ella hablaba muy rápido,- así es señorita Brown, fui yo quien quiso invitarla a buscar las flores favoritas de la princesa Late para su coronación a Reina-, está se sorprende por lo último, -¿Coronación?, Ah, supongo que es por lo de su madre-, Layon se extraña y le pregunta,- ¿Cómo sabes eso?-, - no te importa-, dice sacándole la lengua y a su vez el le saca los dientes en forma de gruñido, - pero es cierto ¿Cómo lo sabe?- dice Claud interfiriendo con que estos no se maten antes de llegar a su cometido,- ¡Ah ella me lo dijo!- responde sonriente a Claud lo que hace enojar aún más a Layd pero este no dice nada, -¡Waa! Este lugar es ¡Hermoso! Y... Oscuro...-
Derechos reservados al autor*
- La luz no alcanza a este lugar por eso hay flores bioluminiscentes-, -¿Bio qué? ¡Ah tú eres un segundo James! Demasiado listo-, el otro se extraña un poco por su forma de ser, - qué no te agobie qué unos si tengamos cerebro, llegamos-, dice Layd provocando aún más la irá de Brown mientras que Claud se queda tenso ante la situación.
Brown se queda boquiabierta y exclama de sorpresa,- ¡Waaaah!, ¡Es increíble!- dice observando las más hermosas flores que había visto jamás, y procede a recolectarlas como los chicos aunque sin magia, Claud se queda cerca de Brown esperando que Layd se aleje y todo va a su favor, -¿sabe señorita Brown? Usted me causa un poco de envidia- dice sonriendo, -¿Porqué lo dices?- responde Brown mientras sigue en lo suyo,- usted le habla como quiere al príncipe Layd, y el la deja hacerlo, el tampoco es de mucha paciencia y aún así parece contenerse mucho con usted_dijo ya por fin captando toda la atención de la chica_ he sido su amigo prácticamente desde que nació y nunca me he mantenido informal con el-, termina de decir,- Quizás debas solo dar el primer paso, el es un borde al que nunca le tendré respeto solo por ser "un príncipe"- hace énfasis en príncipe y Claud solo la ve irse confirmando que no quiere seguir con la conversación.
Después de recolectar varias flores Layd ve una peculiarmente más grande que las demás y se dirige a buscar cuando por accidente su mano y la de Brown se tocan,- yo la vi primero - dice Brown haciendo énfasis en "primero", - hay cientos por allá-, -No, esta es más grande y bonita- Layd gira sus ojos, suspira y con su magia hace levitar la flor y otras más para luego llevárselas, - ya tenemos suficientes, vámonos -, dice dejando a una Brown enfadada, ese día había colmado su paciencia, iba a matarlo pero había muchos testigos, viendo en dirección a Claud quien seguía el paso de Layd y a su vez ella, llegaron al castillo y Brown se dirigió a cambiarse, mientras los demás le daban el toque final a los preparativos, media hora después los habitantes llegaban al salón en donde daba lugar la coronación, -Hola- saluda Brown a Claud entrando por la puerta principal, -señorita Brown, está muy bella-, - ¡Ahhg! Parezco noble- se queja, - ¿Has visto a Layr?, ella no suele llegar tarde-, -bueno una dama nunca llega tarde, los demás simplemente llegan primero- dice Brown levantando su dedo índice, orgullosa, Layd gira sus ojos y suspira,- iré a buscarla-, - te acompaño- dice Brown dejando atrás a un confundido Claud,- estos dos...-.
Layd se desespera al no poder encontrarla y Brown intenta seguirle el paso, Layd se gira y Brown aprecia su cara de susto,- okey... Ella está desaparecida...- da por echo.
ESTÁS LEYENDO
Chronicles of Brown
Fantasía- Una joven de 16 años con un trágico pasado que no sabe y gran cargo en su destino. Una guerra se desatará y está deberá proteger su hogar, un Bosque mágico que la acogió cuando está si quiera sabía quién era. Tras descubrir la verdad de quién es e...