- Voy a creer que llegaremos algún día-, dice Brown impaciente, mientas la reina le proporciona un abrazo por detrás,- ya falta poco mi querida Brown-, dice dulcemente,- ¿Porqué eres tan impaciente?, si quiera llevamos 30 minutos desde que salimos del reino-, dice Layd mirando a la pelirroja con confusión en su rostro,- Layd, si tuviera una moneda por cada vez que me molestas sería más rica que el mismo Rey Francis-, dice haciéndole una mueca de desagrado,- ¿ Cuál es su problema?, ¡Solo le he echo una pregunta!-, ambos empiezan una discusión sin motivo mientras la reina solo se dispone a observar con una sonrisa maliciosa en su rostro.
De pronto paran en seco ya que escuchan ruidos, ruidos como... Gritos, fue cuestión de tiempo para que otro caballo con quién parecía ser una chica los atacara de repente, aunque aquella chica parecía ser la "atacada" cientos de mariposas estaban acaparando la, Layr usó un hechizo de esparcimiento y solo así las mariposas dejaron en paz a la chica y no fue mucho para que la joven Brown supiera de quién se trataba,- ¿Ailee?//¿Brown?-, preguntaron al unísono,-¿Qué estás haciendo aquí?-, agrega Brown, y Layd Baja de su caballo en posición de ataque, protegiendo a ambas chicas de la princesa,- ¿¡Cómo ha entrado aquí, es acaso esto una emboscada!?-, dijo sorprendiendo a la princesa,- ¡Ah no!, Yo... Estoy sola, solo vengo a pedir su ayuda, majestades_ dijo Ailee pero al parecer aún no lo convencía lo suficiente y procedió a mostrarles lo que traía_ he entrado con esto -,- el brote -, dice Layr sorprendiendo se junto a los demás.
Llegan al punto de encuentro el que sorpresivamente por fuera solo era un tronco normal pero con otro conjuro de Layr SA abrió una puerta y ya era más una habitación grande por dentro y allí se encontraban los demás miembros,- ¡Hemos llegado!-, dice Layr haciendo otro de sus hechizos para encoger al Gardiats en el que venían para que esté quepa por la puerta y ya todos adentro, Ailee termina de entrar sorprendiendo a todos una vez más.
Derechos reservados al autor*
- chicos, ella es la princesa Ailee del Reino vecino, no se preocupen no es una emboscada, o algo así-, dice Layd tranquilizando los, y proceden a ocupar todos sus asientos incluyendo a la princesa,- Ella está aquí por qué es quien porta uno de los brotes de magia de los que ya habíamos hablado-, dice Layr para darle la palabra a la joven princesa,- como ya han mencionada soy Ailee, mí difunta madre era la propietaria de "el brote"_ dice tocando su cinturón_ y ahora lo tengo yo y estoy aquí ahora porque quiero saber que significan estos apuntes_ dice mostrando el diario_ y para ver en qué puedo ayudar para evitar la guerra... Yo, estoy de su lado-, dice para finalizar dejando a los otros participantes dudosos pero más a la rubia al fondo quien luego preguntó,- hmm, no lo sé, ¿Podemos confiar en ella?-,- Merlín- dice la reina nombrando al más adulto en la habitación y este se acerca a la princesa tomando su mano mientras ambos cierran sus ojos,- ella tiene... Un alma noble-, dice Merlín y para luego soltar la mano de la princesa y regresar a su sitio,- este evento podría estar a nuestro favor-, dice Sara a seguidas de Kyon,- el destino que vió la reina estaría relacionado-, -¿Quién tiene el otro brote?-, pregunta Cía,- la doncella de mi madre, descuiden son buenas manos también-, dijo sacando de dudas a los demás,- ¿Me dejas ver el diario?-, dice Layd y a seguidas está asiente y se lo pasa, Layd comienza a leerlo y básicamente decía el conjuro para desatar la magia en el brote y la historia de como este llegó a ella, la madre de Ailee,- parece estar escrito en Gaélico, te ayudaremos con esto pero debes ayudarnos a ganar o evitar la guerra_ dijo haciendo dudar un poco a la princesa pero está acepto al final_ este es el plan,- dijo Layd para finalizar y poner asunto a las posiciones de guerra y sobre la idea de Brown no sin antes que está les hiciera una seña a muerte con que no mencionarán que ella era la hermana de Ailee, y ellos no sabían porque pero era mejor que llevarse un golpe de la pelirroja, y la verdad es que esta aún no estaba preparada para decirle tal cosa, ya con todo hablado decidieron dar inicio a abrir el almacenamiento del brote y otorgarle el poder de usarla a Ailee para que así los ayude con el Rey Francis.
Derechos reservados al autor*
Derechos reservados al autor*
La princesa procede a sacar la gema de su cinturón y se la pasa a la reina al mismo tiempo que Layd le pasa el diario y esta comienza a leer el conjuro.
~Fosgail is a-muigh, tha e a 'sealltainn dè a th' ann, thoir cumhachd dhuinn, bidh m 'anam a chuir mi ort agus bidh do chumhachd nam broinn, fosgailte agus a-mach, a' sealltainn gu bheil thu, is e seo an neach-giùlan agad eadhon ged nach tig iad bhon , dannsaichean draoidheachd mu thràth, a 'fosgladh agus a' falbh, anam uasal a tha thu ag iarraidh agus thèid fear a thoirt dhut, tha e a 'sealltainn dè a th' ann, a 'toirt cumhachd dhuinn, a' tionndadh corp na draoidheachd agus a 'coileanadh do dhleastanas, a' fosgladh agus a 'fàgail, a' dùnadh agus a 'steigeadh , agus a 'dùnadh~.
ESTÁS LEYENDO
Chronicles of Brown
Fantasía- Una joven de 16 años con un trágico pasado que no sabe y gran cargo en su destino. Una guerra se desatará y está deberá proteger su hogar, un Bosque mágico que la acogió cuando está si quiera sabía quién era. Tras descubrir la verdad de quién es e...