Welcome

3 1 0
                                    


La reina una caminaba de un lado a otro, después de la charla con sus consejeros solo estaba más preocupada por la guerra, y aunque supiera que su hermano y amiga regresaban no sabía si lo hacían bien o heridos y para su suerte los vió llegar a lo lejos y se asomó en el pasillo casi por caerse,-¡Ah!-,-¡Reina!-, dijo Kyon sujetandola por si acaso mientras está suspiraba de alivió,- ¡Han llegado!-, se entusiasmó tanto que salió corriendo hacia ellos,-¡Abran las puertas!-, gritaba a los guardias para dar la llegada a su hermano.

Llegados estos dos la reina Layr se dio cuenta de lo malherido de Layd y que Brown no reaccionaba, y rápidamente los llevó con el doctor real quién los atendió de inmediato, Layd fue llevado a un manantial sanador y lo dejaron allí por un rato hasta que sus heridas desaparecieran, en cuanto a Brown solo la dejaron descansar ya que no había problemas con ella, la cuál dentro dentro de unas horas despertó,-¡Mi querida Brown!,¿Estás bien?-, dijo Layr rápidamente y preocupada,- hmm no... ¿Cómo llegamos?-, dijo sosteniendo su cabeza y algo desorientada,- mejor no te sobreesfuerces, Layd parece haber estado al tanto todo el camino hasta llegar aquí-, dijo aún sosteniendo, acariciando y mirando la mano de la menor,- Layd... ¿¡Cómo está!?-, preguntó asustada,- no te preocupes, el se encuentra mejor, hasta ahora ha estado dormido-, dijo tranquilizando más a la pelirroja,- Brown... ¿Qué fue lo que pasó?-, Layr estaba preocupada, pero realmente quería saber que había pasado y si lo habían conseguido,- verás...-, dijo Brown con una sonrisa para luego contarle toda la historia desde que salieron de Unterwelt, observando a su amiga haciendo caras raras de vez en cuando, ya se encontraba mucho mejor, estar con Layr era su medicina.

Pasadas unas horas Layd comenzaba a despertar, le desentusiasmó un poco el no ver a su hermana con el pero como la reina el sabía que ella tendría obligaciones.

Pasadas unas horas Layd comenzaba a despertar, le desentusiasmó un poco el no ver a su hermana con el pero como la reina el sabía que ella tendría obligaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Derechos reservados al autor*

Este ve una carta en su escritorio y suspirando la toma y empieza a leerla,- Layd espero te encuentres mejor, si lees esto, Brown está bien y fuimos a entrenar "su luz", no te preocupes-, _la letra de Layr_ piensa, para luego levantarse, vestirse y luego ir con su hermana y Brown, este no sabía las nuevas noticias y le pareció algo extraño ver a tantos guardias atentos, aunque no tanto por la guerra, caminó una hora aproximadamente, sabía en qué lugar pensaría su hermana para "entrenar la luz", Greentel, la parte nevada de Unterwelt y dónde solían jugar de niños cuando aprendían a usar su magia, entre recuerdos de su niñez llegó a su destino y se adentró allí llegando a ver a las susodichas.

Chronicles of BrownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora