Portador pt2

2 0 0
                                    

- Padre...-, dijo susurrando para luego tomar unos libros, cerrar la cápsula y esconderse en el armario rogando porque su padre no la encuentre.

Parecia que su padre hablaba con alguien más pero no pudo escuchar, esperó un rato luego de ver qué su padre se acostó en su cama para que esté se durmiera y así fue, tomó los libros nuevamente y se fue en puntillas intentando no despertar a su padre, no habían palabras para describir la adrenalina y el miedo que sentía, intentaba hacer ceros ruidos si su padre la pillaba todo su esfuerzo iba a ser en vano,- ¡Aaahg!- se quejó su padre detrás de ella, justo ya iba a tomar la perilla de la puerta y está se quedó helada en cuanto lo escucho pero para su suerte aún estaba dormido cuando volteó a ver y entre suspiros de alivio esta logró salir de la habitación para luego dirigirse rápidamente a la suya, si bien desperdiciaba su libertad llendo a su habitación a leer no podía ser vista por los guardias con esos diarias, era mucho riesgo.

Ya en su habitación leyendo 3 diarios a la vez, uno parecía ser de cuando empezó a ser la reina, otro era su "difunta" hermana y el otro hablaba del bosque describiendo algunas fantásticas criaturas y las aventuras que tenía junto a Jahyra y... Radhiel, en ninguno mencionaba algo de aquel idioma, pero si que parecía tener mucha conexión con el bosque y este tal Radhiel lo que le hizo pensar que quizá Brown si sepa lo que dice e incluso podría lograr un cambio para la guerra si habla con el Reino mágico, estos fueron los pensamientos de la princesa que aprovechó que su padre se encontraba dormido para salir del castillo, mintiendo a los guardias de que esté le había dado permiso,- ¿Quienes son sus caballeros asignados?-, pregunta uno de los guardias de la salida dejándola pensativa incluso estaba a punto de devolverse,- somos nosotros-, afirmas unos guardias detrás de ella que para su suerte eran los mismos guardias que la ayudaron la vez pasada, esta les regaló una sonrisa en agradecimiento y el guardia los dejó ya por fin irse.

Ya en camino al pueblo estos chicos deciden después de tanto presentarse pidiendo disculpas por no haberlo echo antes,- el es Max y yo soy June, a sus servicios_ dice y esta agradece formalmente_ ¿Somos dignos de saber qué está tramando nuestra princesa?-, pregunta June sorprendiendo un poco a Ailee,- iré al bosque e intentaré arreglar el desorden de mi padre, no pregunten cómo sería capaz de entrar porque yo tampoco lo sé muy bien y..._ paró su caballo en frente del de estos_ espero que quede entre nosotros-, dijo para luego seguir con su camino el cual ya no faltaba poco, por suerte la princesa se cubrió con una capa o si no llamarían bastante la atención, los chicos no andaban tan cerca de ella para que tampoco sospecharan y ya llegando a la parte trasera del pueblo en donde está el bosque, se desvío por un callejón para no ser vista entrar.

_ paró su caballo en frente del de estos_ espero que quede entre nosotros-, dijo para luego seguir con su camino el cual ya no faltaba poco, por suerte la princesa se cubrió con una capa o si no llamarían bastante la atención, los chicos no andaba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Derechos reservados al autor*

Chronicles of BrownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora