Layr se encontraba apurada por los pasillos hasta la habitación de Layd irrumpiendo en esta para encontrarse con una posición no favorable de su hermano y amigo, digamos que era un "raro abrazo" de aquí a la imaginación, sacudió su cabeza dejando que estos se separen,- ¡Layd... Madre se ha comunicado!-, dice captando total atención del mayor,- ¿Qué te ha dicho?-, pregunta Layd,- primero tendría que contarte... Muchas cosas-, dijo la reina para así empezar a contarles sobre sus sueños y preocupaciones sorprendiendo a su hermano por tal confesión y le reprochó,- no vuelvas a esconder cosas así Layr_dijo preocupado_ pero, si madre ya explicó todo eso, entonces ¿Porqué siento que aún no lo entiendes?-, pregunta,- creo poder cambiarlo, hacer que nadie muera,¡Cómo en el primer plan!-, dijo la reina viendo como el rostro de su hermano cambiaba decepción,- ¡No vas a ir a la guerra!-, dice exaltado,-¿Cómo... ¡Deja de leer mi mente!-, dice enojada,- Layr si madre te dijo que no puedes meterte con las leyes de la vida ¡Es porque no puedes!-,- ¡Solo voy a ayudarte!-, -¡Solo vas a estorbarme!_ gritó, sorprendiendo a ambos chicos en la habitación_ No me arriesgaré a perderte-, dijo triste,- yo tampoco... Quiero perderte-, contesto igual a lo que ambos escuchan un suspiro por parte del rubio que yacía escuchando todo sin aportar nada hasta ahora,- con todo permiso, muy bonita escena dramática y sentimental pero, tú Layr necesitas descansar ¡Y mucho!, Tu deber es quedarte con los Unterinos según el reglamento, solo descansa hoy y mañana no habrá problemas, como dice Layd solo causarías problemas y podría pasar algo malo si intervienes, mañana no hay guerra para ti, no hay problemas para nosotros, nadie pierde a nadie y todos bien_ dice para luego tomar los hombros de la menor y dirigirla hacia la puerta_ okey okey, buenas noches, descansa... Mañana será mejor-, se despidió dándole una triste sonrisa, Claud tenía razón necesitaba descansar pero sin embargo todo lo demás lo rechazó.
- siento que se esté volviendo obstinada... Igual que ese hombre-, suspira tristemente al sentarse al borde de su cama,- solo está cansada, ya no te preocupes y descansemos también, mañana no será fácil-, dijo Claud convenciendo lo y este le sigue, mientras que nuestra protagonista solo se encuentra entrenando más y más, sin olvidar los consejos de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Chronicles of Brown
Fantasy- Una joven de 16 años con un trágico pasado que no sabe y gran cargo en su destino. Una guerra se desatará y está deberá proteger su hogar, un Bosque mágico que la acogió cuando está si quiera sabía quién era. Tras descubrir la verdad de quién es e...