El día apenas empezaba y ya parecía no ser bueno, el viento soplaba fuerte y eso que Unterwelt queda debajo de la tierra, el hechizo impuesto en este trataba de que se pareciera por mucho a como estaba la superficie,- por favor tengan cuidado_dijo la reina mientras veía a su mejor amiga y a su querido hermano empacar sus armas y caballos_ no quiero tener que buscar otra amigo u hermano-, dijo tristemente para darles un abrazo a ambos y estos correspondieron enseguida con una sonrisa en sus rostros,- parecen una familia feliz que tiene que despedirse ¿No pueden hacerlo más triste?-, dijo Claud llegando con una sonrisa para dales a ambos una despedida no sin después llevarse un codazo de parte de la reina,- ¡si no funciona vuelvan en seguida!, No sé arriesguen-, dice Layr preocupada y Layd toma sus mejillas con sus manos,- ya no te preocupes tanto_ junta su cabeza con la de la menor_ estaremos bien, lo prometo-, finaliza con este acto para luego tomar su caballo e irse junto a Brown, Les espera un largo camino.
Derechos reservados al autor*
Nuestra reina estaba triste, terminó de ver cómo sus siluetas desaparecían a medida se alejaban y está retrocedió y siguió también su camino, Claud vio la tristeza de su majestad y lo mínimo que se le ocurrió hacer fue ir con ella,- estoy seguro de que ellos podrán volver-, dice Claud para luego recibir una mirada fría de la reina_ a veces se parece tanto a su hermano_ pensó,- cuando mi madre mando caballeros a intentar darles la cura, ninguno volvió y lo sabes Claud-, dijo tristemente,- vamos Layr ¿Que pasó con tu positivismo?, Ellos volverán ¡Ya lo verás!, ¡Sinó que me corten la lengua!-, dijo tratando de animarla mientras la lleva hacia el jardín,- mira y ves más bonita si sonríes-, dice Claud tomando el mentón de la reina sacándole una sonrisa y un manotazo también, mientras Claud se queja por dicha acción una mariposa capta la atención de la reina.
Derechos reservados al autor*
Derechos reservados al autor*
Esta toca la mariposa y de repente una luz sale de ella captando la atención de Claud quien ve que la reina tiene la mirada perdida y del mismo color que la luz que sale de la mariposa y cuando intenta acercarse la reina cae en sus brazos de repente,- ¡Mi reina!,¿¡Esta bien!?-, está parece entrar en razón y un poco perdida le dice a Claud,- Claud... Tenemos otro problema-.
ESTÁS LEYENDO
Chronicles of Brown
Fantasy- Una joven de 16 años con un trágico pasado que no sabe y gran cargo en su destino. Una guerra se desatará y está deberá proteger su hogar, un Bosque mágico que la acogió cuando está si quiera sabía quién era. Tras descubrir la verdad de quién es e...