Cualquiera tendría miedo, pero no ella, - veo que has llegado antes- dice la reina para ser respondida rápidamente,- las estrellas a mi paso se alinearon, fue una decisión demasiado rápida - la reina le da al viento una sonrisa breve y triste se queda en silencio a observando la noche, sentada en la parte trasera la choza.
Derechos reservados al autor*- ¿Es muy duro?_ escucha a su derecha mientras sus ojos están cerrados_ la solución llegará- escucha a su izquierda lo que hace que está gire su cabeza en espera y búsqueda de encontrar algo o a alguien pero como es de esperarse no hay nada,- hay una cura ya, pero no escucha- dice la reina para luego recordar.
FLASHBACK***
Una joven princesa se encontraba saltando felizmente los árboles del bosque, estaba muy feliz, así se sentía más libre de sus responsabilidades de princesa, era demasiado entusiasta como para quedarse a leer y cumplir todas sus obligación y no sé confundan no es que lo odie, solo necesitaba un descanso.
La joven princesa se detuvo al divisar un poco a lo lejos a una Brown más joven, era tan linda, pensaba en aquel tiempo, pero, algo iba a pasar, logró ver a unas criaturas acercándose a la pequeña Brown, rápidamente buscó una forma de entretener a la pequeña para apartarla de la vista de esas criaturas, su vida ya era demasiado caótica como para que se la coman otra vez.
Hizo un pequeño conejo azul con su magia y captó la atención de la más joven sacándola del camino de esas criaturas llamadas Arkhans, son una especie de mutación de los nigromantes o si bien quieren llamarlos sus "hijos", la princesa baja del árbol llamando hacia ella la atención de los Arkhans.
Derechos reservados al autor*
A diferencia de los nigromantes estos podías matarlos fácilmente y como mutaciones, no tienen alma así que básicamente para ella no era "matar a alguien", luchó contra ellos arduamente, eran más fuertes de lo que parecía, cuando ya solo faltaba uno y por su mala suerte era el más fuerte, este la tiró al piso e intento devorarla en un salto, creyó que sería su fin, pero constó de un segundo para que algo apareciera e impidiera el ataque del Arkhan, logró ver qué era y para su sorpresa era... Un nigromante, pero uno al menos en su primera fase, la princesa estaba asustada y atónita pero eso no le impidió correr de regreso a casa, pensando una y otra vez en ¿porqué el nigromante la ayudo y porqué no la mató?, Esto hizo que despertara su curiosidad e investigó todo acerca de estas bestias, leyó todos los libros que encontró y con la ayuda de su madre la Reina, estás encontraron la cura para que los nigromantes, volvieran a la normalidad, pero, nadie se podía acercar lo suficiente como para dárselos y rociarlos, así que hasta el día de hoy busca la forma en la que pueda devolver a los nigromantes a la normalidad.
FIN DEL FLASHBACK***
ESTÁS LEYENDO
Chronicles of Brown
Fantasi- Una joven de 16 años con un trágico pasado que no sabe y gran cargo en su destino. Una guerra se desatará y está deberá proteger su hogar, un Bosque mágico que la acogió cuando está si quiera sabía quién era. Tras descubrir la verdad de quién es e...