- entonces eso pasó...-,- si-, respondió al instante Brown,- _suspira para luego abrazar a la menor_ Me da gusto que lo hayas conseguido a tiempo, eso pudo haber sido muy peligroso-, dijo Layr y la contraria le devolvió el abrazo pero no duró mucho ya que está se acuerda de la noticia de Ailee y procede a contarle,- ¡No lo entiendo!,¿Porque Jacob nos traicionaría?-, pregunta Brown,- no lo sé, pero ahora sabemos que el plan anterior ya no nos servirá, y que necesitamos la fuerza nigromante, con ellos dos al mando del otro reino será peligroso, y ahora que sabemos que tú portas el poder del primero podremos estar mejores-, dijo tomando la mano de la contraria nuevamente pero está decide pararse ya de su cama,- no lo sé, aún no puedo controlarlo y...-, dice mientras suspira tristemente,- si te sientes bien ya, podemos entrenar juntas creo poder ayudarte-, dice una Layr sonriente quien logra captar la mirada de la menor y entusiasmada acepta la propuesta y se dirige a cambiarse de ropa para poder ir con Layr a entrenar.Ambas chicas caminaban por los pasillos tomadas de las manos,- pasemos a la habitación de Layd un momento, sí despierta y no me encuentra me mataría-, dice acompañado de una risita y entran a esta, Layr se dirige al escritorio del mayor a por papel mientras que Brown se llevó una sorpresa por metiche, una imagen demasiado reveladora del chico pálido,- si quieres ver de más aprovecha que está inconsciente-, dice Layr por detrás de esta asustando la con una rara mueca que traía, esta puso la nota al alcance de la vista de su hermano y salieron para poder ir a entrenar al lugar favorito de la Reina.
Ya en dicho lugar, la reina comienza a recordar sucesos de su infancia y Brown logró entender el porque tenían que usar abrigos, nieve por todos lados y lo más asombroso es que la nieve solo caía en esa parte, parecía que algo los dividía,- ¿Hay algún tipo de hechizo divisor?-, preguntó ya por fían para librarse de la duda,- no que yo sepa, siempre ha estado así-, dijo siguiendo su camino como si nada, al adentrarse más en Greentex,- bien, ¡bienvenida a mi lugar favorito, en donde aprendí a usar la magia junto a Layd y donde tú también tendrás tu luz!-, dijo Layr abriendo sus brazos en forma de presentación.
ESTÁS LEYENDO
Chronicles of Brown
Fantasy- Una joven de 16 años con un trágico pasado que no sabe y gran cargo en su destino. Una guerra se desatará y está deberá proteger su hogar, un Bosque mágico que la acogió cuando está si quiera sabía quién era. Tras descubrir la verdad de quién es e...