1. Reencuentro

12.6K 280 250
                                    

Os voy a contar un poco mi vida.
Soy tn ta y nací el 06/05/00. Mido 1,68. Vivo sola en una casa un poco lejos de mi insti así que tengo que coger el bus.
Soy huérfana. Mi madre se separó de mi padre cuando mi hermano iba a nacer y 5 años después murieron en un accidente automovilístico. Viví una temporada con mis abuelos pero no quería ser una molestia así que hace poco me mudé otra vez a mi casa.
Cuando era pequeña tenía un mejor amigo llamado Hwang HyunJin el tuvo que volver a su país natal así que le hecho mucho de menos. Yo tenía un tío coreano así que sabía hablar coreano perfectamente por eso enseñé a Hyunjin español. Siempre estuve enamorada de él pero nunca se lo pide decir.
Me gusta mucho la fotografía, siempre voy con mi cámara a todos sitios; bailar, en mi casa siempre bailo; cantar y rapear. También sé tocar la guitarra.
(Por cierto, soy muy fan del Kpop y Stray Kids es mi grupo favorito con bias Hyunjin, obviamente)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Suena el despertador y me levanto con pereza de la cama. Me voy al baño, me ducho y me visto:

Voy a la cocina cojo una manzana y salgo por la puerta de casa con los cascos puestos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voy a la cocina cojo una manzana y salgo por la puerta de casa con los cascos puestos. Estoy escuchando Booster de SKZ. Voy tranquilamente andando por la calle, cojo el bus y llego al insti. A lo lejos veo a mi amiga que viene corriendo hacia mí, me quito los cascos.

Xx: A que no sabes qn viene aquí? -me dice saltando de un lado a otro.

Tn: no?? -digo confusa.

Xx: STRAY KIDS -dice gritando y saltando. Yo me quedo con la boca abierta- cierra la boca que te entran moscas -me dice riéndose, a lo que cerré la boca y me reí.

Tn: enserio vienen??? -digo emocionada -No me estarás mintiendo, Elena??

E: No te miento, de verdad que vienen -dice emocionada.

Tn: Cuándo?? -digo emocionada.

E: dentro de un mes -grita -y a que no sabes qn tiene 2 entradas Vip??

Tn: Tu?? -digo sin creérmelo.

E: si -dice con una sonrisa victoriosa.

Tn: te amo -me avanlanzo hacia ella y nos reímos.

Sonó la campana dándonos a entender que teníamos que ir a clases. Teníamos las clases separadas. Me fui al aula y me senté al final de ella, en la esquina de la izquierda al lado de la ventana. Me tocaba inglés y como se me daba bien nunca atendía. Entro la profe y empezó a explicar, yo me puse los cascos con reproducción aleatoria. El pelo me tapaba los cascos así que nunca se daba cuenta, además mi compañero de mesa ya se había acostumbrado. Acabó la clase y salí a mi taquilla a dejar la mochila, me tocaba educación física, que rollo!!! Ese señor solo mira el culo de las alumnas y me pone nerviosa. Cogí el chándal y me fui la baño. El chándal de las chicas eran unos pantalones cortos, bastante cortos, con un polo blanco, un poco corto, todas las chicas se lo ponían pero a mi no.
me gustaba ponerme esos pantalones, la camiseta como mucho pero los pantalones no, así que yo me ponía una mallas negras debajo de los pantalones.
Más o menos así fue mi día, escuchando música todas las clases y la cosa esque sacaba buenas notas así que a los profes no les importaba mucho.
A la salida ví a Elena la cual me acompañó a la parad del autobús y nos despedimos.
Dos semanas así, QUE CANSANCIO, estuve unas semanas sin ir a clase ya que me sentía mal pero ahora que he vuelto me arrepiento.
Faltaban dos semanas para el concierto de SKZ y estaba súper feliz, les iba a ver en persona!!!! No me lo podía creer!!
Estaba llegando a casa después de un día de cansancio, hoy era viernes así que saldría a dar un paseo por la ciudad. Cuando llego a casa como, me voy a la habitación y me cambio de ropa a una más cómoda

Amor desde pequeños (HYUNJIN Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora