18

107K 16.2K 37.6K
                                    


[Jungkook]

El horario general permitido para las exposiciones terminó, y los estudiantes regresaron a sus salones. Los únicos que podían estar en los pasillos eran los encargados de las exposiciones y aquellos que tuvieran permiso de sus docentes.

Sólo primero y quinto estaban libres.
Soy de quinto, por si aún no lo sabían.

ㅡ ¿Tu amiga se metió en un problema? Nunca me mandaron a la dirección, no sé lo que hacen ahí.

Eunha y yo leíamos algunos poemas en la exposición de literatura.

ㅡ Está algo molesta. ㅡ reí negando ㅡ No te imagino haciendo algo malo, Eun.

Se avergonzó ㅡ Bueno, puedo ser chica mala a veces.

La miré ㅡ ¿Segura?

ㅡ Sí. Pienso muchas cosas que no digo.

ㅡ ¿Cosas malas?

ㅡ Cosas malas... ㅡ susurró.

Eso fue gracioso y no pudimos evitar reír.
Nunca había hablado así con ella.

ㅡ ¿Ustedes dos están coqueteando? ㅡ Yugyeom apareció por detrás nuestro y nos abrazó por los hombros ㅡ ¿Novean?

ㅡ ¡Yugy! ㅡ ella se avergonzó y lo apartó de un manotazo al hombro ㅡ ¡Qué cosas dices, por dios! ㅡ peinó su cabello, nerviosa.

ㅡ Eres tan sutil, amigo.

Me soltó y se acercó al estante ㅡ Sólo bromeo. Vengo a ver qué libros hay, hoy había mucha gente y no pude ver nada.

ㅡ ¿O no quieres estar en el salón con el profesor?

ㅡ Dos cosas pueden ser verdaaad~

Sonreí y mi mirada se desvió a lo lejos, al final del pasillo.
¿Estaría mal si me acercara a Taehyung? Realmente no quiero que él se enoje conmigo.

ㅡ Jungkook, te habloooo. ㅡ Yugy sacudió mi hombro.

ㅡ Sí, te escucho.

ㅡ Si me acompañas a ver las otras exposiciones. En serio no pude ver nada.

ㅡ Claro, ¿pero no querías leer?

ㅡ Sí, pasaré de último. Pareces más interesado en ir para allá primero, así que me llama la atención también.

ㅡ Eres chusma.

ㅡ Y diagnosticado. Dicen que es hereditario.

ㅡ Bruto.

ㅡ ¿Qué hay allá?

ㅡ Nada, más exposiciones.

ㅡ Tu amigo Taehyung ㅡ habló Eunha. Ella no nos miraba, su mirada estaba en el libro.

ㅡ Bueno, sí. ¡Uh! ㅡ Yugy me abrazó.

ㅡ ¿Te refieres a tu novio Taehyung? ㅡ movió sus cejas.

ㅡ ¡Él no es mi novio!

Tonto, no debí gritar.
Algunos de mis compañeros y otros chicos más, me miraron con impresión.

ㅡ ¿Aún no se lo pides?

ㅡ No, cierra la boca. Deja ese tema, Dios, no creas más en los rumores. ㅡ me zafé. ㅡ Voy para allá a ver esas exposiciones si querés venir, pero no me molestes. ㅡ caminé.

[Eunha]

ㅡ ¿Dijo que aún no se lo pide o entendí mal? ㅡ Kim me miró, parecía verdaderamente intrigado.

No Tan Heterosexual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora