[💕]
A ver, gente, esto se me fue de las manos u.u
Este cap me quedó larguísimo, así que les aviso de antemano.
Es porque no podía cortar en ninguna parte. A demás de que les debía algo lindo después del dramon anterior.
Gracias.
[💕]
[Taehyung]
No sé cuando me dormí, pero mi cabeza dolía un montón, y el sonar de mi celular no ayudaba.
Lo tomé y vi que era Jimin.
ㅡ Amigo.
ㅡ ¡Al fin! Uh, ¿estás bien? Tu voz se escucha más rasposa que de costumbre.
ㅡ Acabo de despertar de una siesta. ¿Está todo bien? ㅡ miré el reloj de mi mesita, las seis y media. ㅡ ¿Te la pasaste muy mal con Jiso?
ㅡ No, no con Jiso realmente. ¡Ah, de hecho, me hiciste acordar de algo! Pero lo haré después. Ahora tengo que pedirte un favor.
ㅡ Lo que sea.
ㅡ ¿Podrías venir a una cita conmigo esta noche?
ㅡ Disculpa, Jimin, pero estoy interesado en alguien más.
ㅡ Rompes mi corazón heteroflexible.
Pero no, no es para que salgas conmigo, es para yo salir con Eunha y tú con Yoongi.Me senté en la cama ㅡ ¿Salir con Yoongi? Jimin, sabes que estoy interesado en Jungkook.
ㅡ Me explicaré mejor.
ㅡ Por favor.
ㅡ Yoongi sólo aceptó que yo salga con ella, si él sale con nosotros, disque para vigilar que no hagamos nada raro.
ㅡ Y tú me querés ahí para distraerlo.
ㅡ ¿Ves? Pensamos igual.
ㅡ ¿Es sumamente necesario que sea yo?
ㅡ Eres el único que nunca falla. No te lo pediría de otra forma, bu.
ㅡ Bueno, está bien. Dime la hora y ven por mí. ㅡ suspiré.
ㅡ ¡Perfecto, divino, en una hora pasaré a buscarte!
ㅡ Okey. Nos vemos.
Colgué y dejé el celular en la mesita para ir al baño y lavarme la cara.
No escuchaba ruido alguno, así que no sabía si estaría alguien en casa. Debía revisar, así que abrí la puerta para salir de la habitación.
ㅡ Ah-
ㅡ Hola...
Jungkook tenía su mano en alto, al parecer iba a golpear mi puerta.
ㅡ ¿Qué... Haces aquí? ㅡ realmente estaba sorprendido.
ㅡ No contestaste mis mensajes, así que creí que lo mejor sería venir a verte. ㅡ mordió su labio ㅡ ¿Hice mal? Sé que no eres Jiso y que no te gusta que te persiga pero-
Lo interrumpí, dándole un abrazo, que él correspondió después de unos segundos.
ㅡ Lo siento.ㅡ ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
No Tan Heterosexual
Fanfiction"Soy bisexual porque me gustan las chicas y existe Kim Taehyung" Portada por SorrowYourSoul 💕