25

97K 16.2K 18.6K
                                    


[Jungkook]

Hoy no pasé a buscar a Jiso, pues ella esperaba ese tipo de disculpas, y yo no tenía que disculparme por darle un beso a alguien que no era ella, ¿no?
Total, soy su hermano, ¿eh?

Ah, eso dolió. Estúpido y masoquista Jeon Jungkook.

Mis pies estaban tan acostumbrados a dar la misma caminata hacia su salón, que cuando me quité los auriculares, ya estaba en la puerta de éste.
ㅡ Mierda.

ㅡ ¿Vienes a disculparte, Kookie?

Y doble mierda.
Me volteé hacia ella.

ㅡ Sino no veo otra razón por la que estés en la puerta de mi aula.

ㅡ Es el mismo pasillo para mi aula también, dah.

ㅡ ¿Entonces quieres seguir peleado conmigo? ㅡ preguntó aún con una sonrisa.

Rodé mis ojos ㅡ Tú eres la que está peleada conmigo ㅡ comencé a caminar de espalda ㅡ Si sigues así, caminarás sola hasta casa también ㅡ saqué mi lengua.

ㅡ Serás tú el que vaya solo ㅡ imitó mi gesto, y no pudimos evitar reírnos del otro.
ㅡ No seas tonto, Kookie, si sigues tardando, me creeré que en serio ya no quieres ser mi amigo.

ㅡ Tú sabes bien que- ¡uh! ㅡ me volteé ㅡ Perdón.

ㅡ No pasa nada ㅡ Dijo Jimin sosteniendo su estómago ㅡ Estoy acostumbrado a que la gente me choque, es como si fuera invisible o algo así.

ㅡ Hola, conejito.ㅡ Ah, Taehyung... Hablé con mi cabeza gacha ㅡ ¿Ya no me notas?

ㅡ S-Sí lo hago, sólo que... Jimin me distrajo, lo choqué y...

ㅡ ¿Podemos hablar más tarde?

Tragué saliva ㅡ Bueno, ¿cua-

ㅡ ¡¡Oye, Kookie!! ㅡ Ella ganó mi atención ㅡ ¡Ven a buscarme en el recreo! ¡Tengo algo que decirte!

ㅡ Ah...

ㅡ ¡Por favor, Kookie! ㅡ saltó, casi como un berrinche.

ㅡ ¡Está bien, vendré! ㅡ sonreí como tonto. Ella era tan linda cuando se comportaba así.
Volví hacia ellos, pero mantenía mi mirada en Jimin, no podía mirar a Taehyung a los ojos ㅡ Debo ir a mi clase, nos vemos. ㅡ apresuré mi paso.

Perdón, Taehyung, perdón, pero me confundes.

[Taehyung]

ㅡ Tae... ㅡ Jimin me miró con pena.

ㅡ No parece que quiera hablarme para nada.

Caminamos hasta el salón.
Jiso seguía apoyada en la puerta, Jimin entró. Cuando yo lo iba a hacer, ella murmuró.

ㅡ Espero que lo hayas notado.

Me detuve ㅡ ¿El qué?

ㅡ Toda la atención de Jungkook sigue siendo para mí ㅡ me miró con una sonrisa burlona ㅡ No sé qué trataste de hacer, si querías alejarlo de mi lado o sacármelo, pero no vas a poder jamás hacer eso. ㅡ ladeó la cabeza ㅡ Si tratas de competir conmigo, vas a perder.

ㅡ Yo no trato de-

ㅡ Y algo más, ¿ese beso? No significó nada.

ㅡ ¿B-Beso?

ㅡ Él me contó del beso, me dijo que no significó nada.
Si me preguntas, no creo que Jungkook quiera volver a verte. Pero bueno, él es un angelito inocente, no te dirá que no aún si le desagrade tanto ver tu cara.

No Tan Heterosexual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora