47

82.9K 11.5K 26K
                                    


[Jungkook]

ㅡ Es acá. ㅡ avisé, y ella estacionó el auto.

ㅡ Dios mío... Yo sabía que los jueces ganaban bien, pero mira el tamaño de esa casa...

ㅡ Sí, también tuve esa primera impresión. ㅡ zafé mi cinturón.

Ella me miró ㅡ Dime que piensas casarte con Taehyung a penas él cumpla dieciocho, yo firmaré el consentimiento.

ㅡ ¡¿Qué?! ¡Qué cosas dices!

ㅡ Imaginate heredar esta casota ㅡ la señaló.

ㅡ ¿Y para qué quiero tanta casa? ㅡ me avergoncé ㅡ Si me caso es porque lo quiero a él.

ㅡ Yo también lo quiero, pero hey, si viene con dinero, ¿qué mejor?

ㅡ Mami... Procuraré hacer un acuerdo prenupcial antes ㅡ abrí el auto y salí.

ㅡ ¡Pero, Kook! ㅡ abrió la puerta y salió.

Frené ㅡ Vuelve al auto, mami.

ㅡ Ni loca, yo quiero ver esta casa desde adentro. ㅡ tomó mi mano y fuimos a la entrada. Ella golpeó con emoción la puerta.

ㅡ Para ya, que hay timbre. ㅡ lo toqué.

ㅡ Oh, perdón. ㅡ empezó a dar pequeños saltitos. Me miró ㅡ Deja de verme como si tuviera un nido de arañas en la cabeza.

ㅡ Hablando de eso...

ㅡ ¡¿En serio?!

La puerta se abrió y ella acomodó levemente su cabello.

ㅡ ¿Hola? ¡Oh! Jungkook, bienvenido ㅡ Ling abrió la puerta y me saludó ㅡ Estoy por irme, pero puedes pasar por Tae ㅡ nos dio paso ㅡ ¿la señora quien es?

ㅡ No estoy casada. ㅡ asintió mi mami.

ㅡ Bueno ㅡ se alzó de hombros ㅡ Igual no sé quién es.

ㅡ Soy la mami- ¡la mamá! ㅡ hizo una reverencia ㅡ Lee Jieun.

ㅡ Chie Ling ㅡ hizo otra ㅡ Nos vemos. ㅡ se despidió y cerró la puerta.

ㅡ ¿Es la empleada o algo así?

ㅡ Sé que se encarga de la cocina y a veces hace de niñera, pero no sé si se encarga de la limpieza. Creo que más bien Yunha lo hace.

ㅡ Yunha, mmmh...

ㅡ Es un lindo nombre.

ㅡ Esa clase de nombres me trae recuerdos.

ㅡ Ella es muy bonita. No logré verla en persona, pero vi fotos. Voy por Taehyung, ¿me esperas aquí?

[Jieun]

Asentí y él subió las escaleras.
Bueno, pero qué linda mansión.

Mis dedos temblaban por tocar cada mueble de ahí, y mis pies comenzaron a caminar solos, les voy a echar la culpa a ellos.

Toqué los sillones y se sintieron muy sueves, ¿quizás era tapizado de terciopelo?

Había cuadros con fotos preciosas y me acerqué a apreciarlas. Ponían "KimTae" bajo ellas.
Ese chico tenía talento en esto.

Cuando me di la vuelta, pegué un grito al encontrarme con ese niño detrás mío.

ㅡ ¡Hola!

ㅡ Dios, ¿podrías avisar, amor? ㅡ di unas palmaditas en su cabeza.

ㅡ Perdón. Tae también me dice lo mismo.
¿Quién es usted? ¿Amiga de mi mamá?

No Tan Heterosexual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora