Perdón, soy mala en lemon, y de nuevo perdón, esto se dividirá en dos capítulos.
[💕]
[Jungkook]
Golpeé la puerta y esperé.
Ya había venido acá un par de veces, pero esta vez me dijo que cenara aquí también. No me parece algo demasiado preocupante, entonces ¿por qué estaba tan nervioso?Ah, sí.
Sí, sí, sí, sí, sí.La puerta se abrió y Ling me atendió.
ㅡ Hola de nuevo, pasa, yo ya me voy, así que cierra bien.Asentí y la dejé pasar, entrando y cerrando la puerta.
Caminé por el recibidor hasta llegar a la sala, pero no había nadie.
ㅡ ¿Tae?...ㅡ Conejito, te dije que me avisaras cuando estuvieras por venir. ㅡ Taehyung apareció por el otro lado, desde la cocina.
ㅡ Ah, lo siento, venía algo distraído. ㅡ me acerqué.
ㅡ Estoy terminando de llevar la comida a la mesa, ¿me ayudas?
Entré y sólo vi una fuente con carne asada. Se veía bastante jugosa.
ㅡ ¿En qué te ayudo? ¿Llevo la fuente?ㅡ No, eso lo llevo yo. Tú sólo... ㅡ se acercó a mí, dándome un rápido beso ㅡ Haz eso.
Sonreí, demasiado avergonzado, ¿Taehyung no estaba muy animado?
Lo seguí hacia el comedor.
Allí estaba su papá.
ㅡ Hey, hola ㅡ se levantó, haciendo una reverencia e hice lo mismo.ㅡ Hola... ㅡ ay, ya me comencé a sentir incómodo, ¿esto no era como conocer a sus padres?
ㅡ Siéntate, conejito ㅡ Taehyung se sentó y me indicó que lo hiciera a su lado.
Me senté y me incliné hacia él ㅡ Tae-
ㅡ ¡¡Carneeee, carne, carne, carneee!!
Salté en mi lugar por el grito repentino que hacía eco en el gran comedor. Beomgyu corrió con las manos en alto hasta donde estaba su papá, mientras que Yunha caminaba tranquila.
ㅡ ¡Manos limpias, manos limpias!
ㅡ Muy bien Beomie, siéntate a comer. ㅡ dio una caricia a su cabeza.
Él asintió y corrió hasta su lado, frente a nosotros. Antes se sentarse, miró hacia mí y tragó aire ㅡ ¡Es conejito! ㅡ reverenció ㅡ ¡No te había visto, conejito, hola! ㅡ se sentó.
ㅡ Beomgyu, tú no puedes decirle conejito. ㅡ regañó Taehyung.
Le di una ligera patada por lo bajo.ㅡ Ay, ¿por qué no? ㅡ puchereó.
ㅡ Hola, Beomie, sí puedes llamarme así ㅡ concedí.
Yunha también me saludó y comenzó a servirle comida a su hijo y a Siwon.
ㅡ Esto se ve delicioso, ¿todo lo hizo Ling o tú ayudaste? ㅡ preguntó dulcemente, mirando hacia Taehyung.ㅡ Lo hicimos a la par ㅡ fue cortante. Me miró ㅡ ¿Te puedo servir, conejito?
ㅡ Sí, gracias...
ㅡ Conejito, ¿quieres jugar conmigo? ㅡ preguntó Beomgyu de repente.
ㅡ Beomie, estás comiendo ahora. ㅡ respondió Siwon.
ㅡ Pero despueeees.
ㅡ Beomgyu, no molestes. ㅡ habló Taehyung, sirviéndose su comida ahora. ㅡ Jungkook no va a jugar contigo.
ESTÁS LEYENDO
No Tan Heterosexual
Fanfiction"Soy bisexual porque me gustan las chicas y existe Kim Taehyung" Portada por SorrowYourSoul 💕