48. Chucherías Y Besitos. (I)

97.9K 10.8K 25.1K
                                    


[Jimin]

ㅡ ¡Oh! ¡Yoongi de mi corazón, bienvenido! ㅡ abrí la puerta, dejándolos pasar. ㅡ Hola, linda. ㅡ detuve a Eunha cuando ingresó y nos dimos un pequeño beso. ㅡ ¿Todo bien? ㅡ los llevé hasta la sala.

ㅡ Sip. ¿Dónde puedo dejar mis cosas?

ㅡ Ah, Yoongi, puedes dejarlas por allá ㅡ señalé la pared a su lado, ya que él tenía las cosas. ㅡ Luego yo las acomodo.

En mi habitación jijiji.

ㅡ Me mintieron ㅡ dijo dejándolas en el lugar ㅡ Aquí no hay nadie.

ㅡ Mira mejor, gatito.

Seokjin apareció desde la cocina, con sus manos en el bolsillo.

ㅡ Dios, ¿estás acosandome?

ㅡ Bueno, esta es la casa de mis padres, pero diré que sí. No contestas las llamadas, y eso es trampa.

ㅡ Quizás no entiendes las indirectas: no saldré a una cita contigo.

ㅡ ¿Y por qué no? ㅡ intervine ㅡ Él te gusta, ¿o no?

ㅡ ¡Tú callate, imbecil!

ㅡ No le digas imbecil a mi novio ㅡ defendió Eunie. Tome su mano y sonreí.

ㅡ La cosa, rubiecito, es que tú ya eres oficialmente el novio de mi hermana, no voy a salir con tú hermano, eso es raro. ㅡ se cruzó de brazos.

ㅡ No creo que te estés escuchando realmente, porque desde mi perspectiva, te ves como un soquete. ㅡ miré a Eunha ㅡ Si es que puedo decirle soquete.

ㅡ Así se ve, así que está bien.

ㅡ Dije que no y es todo. ㅡ se alzó de hombros ㅡ ¿Cuando llegarán los otros? Si era mentira Eun, te vas a volver para casa.

ㅡ ¡No es mentira!

Tocaron a la puerta.

ㅡ ¡Sí! ㅡ saltó en su lugar ㅡ ¿Ves? ㅡ mostró su legua.

Eunha fue a abrir. Me quedé viendo a Seokjin, él sólo observaba a Yoongi y yo no podía entender qué le veía a ese gruñón.
Un momento, ahora que lo pienso, incluso me recuerda a ma-... Oh, quizás alguien no sólo sacó la altura de papá, sino también sus gustos.

ㅡ ¿Seokjin? ㅡ llamé.

ㅡ ¿Mh?

Me acerqué a él ㅡ ¿Por qué no te fijas en alguien más?

De reojo, vi cómo Yoongi se movió un poco en su lugar y ladeó la cabeza. Él estaba oyendo.

ㅡ Porque decidí que me gusta él.

ㅡ Pero él no está interesado, ya ves. ¿No estaba Kai interesado en ti? Vamos, es alto, guapo, encantador, seguro querrá salir contigo a gusto. ㅡ Seokjin frunció el ceño.

ㅡ No tan rápido, nosotros teníamos un trato. ㅡ Yoongi dio un paso hacía nosotros. ㅡ Soy hombre de palabra, y si dije que tendríamos una cita si conseguias mi número, así será.

Ah, ¡eso es!

ㅡ Oh, bueno, entonces está bien si le das una oportunidad al chico, Jinie.

Él sonrió.
Vi que los demás llegaban con sus cosas y fui hacia ellos.

[Yoongi]

ㅡ ¿Cuándo pasó por ti, entonces? Mañana trabajo, pero el viernes tengo libre. ㅡ habló él.

No Tan Heterosexual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora