[Jungkook]Llegamos a mi casa y me percaté de que teníamos aún las manos unidas.
Caminé por toda la calle con mi mano aferrada a la suya. A la de un chico.
ㅡ ¿Todo bien? ㅡ preguntó, pues me había quedado mirando la unión bastante tiempo.
ㅡ Ah, sí, lo siento. ㅡ hice un sonido con la garganta para disipar mis nervios y lo solté, tomando mis llaves. Abrí y le indiqué que entrara primero.
Estando al pie de la escalera, dudé en si ir a mi habitación. Los dos solos ahí... No sé si podía manejar eso.
ㅡ Jungkook... ㅡ volvió a tomar mi mano ㅡ ¿No querías hablar?
ㅡ Sí, vamos. ㅡ sujeté la suya y lo llevé escaleras arriba hasta mi habitación.
Entramos y lancé mi mochila al suelo ㅡ Ponte cómodo... ㅡ cerré la puerta con llave.Se sentó el borde de la cama, dejando su mochila a un lado ㅡ Bueno, si cierras la puerta así, podría ponerme nervioso.
ㅡ ¡Ah! N-No fue por nada específico. Espera, la dejo sin llave.
ㅡ No, Jungkook, está bien, sólo era broma ㅡ dijo con gracia.
Dio unos golpecitos al colchón ㅡ Ven, siéntate conmigo.Tragué saliva y fui hasta allá para sentarme.
Sentía su mirada sobre mí, a pesar de que me senté mirando al frente con mis manos hechas puños sobre mi regazo.
ㅡ Bueno, la cosa es que yo... He estado algo confundido con respeto a todo.
Yo... Ayer intenté algo de lo más tonto y, bueno... Ah, es difícil decir esto ㅡ rasqué mi oreja ㅡ aunque no sé bien por qué es difícil decirte esto, pero... Hice que me besaran... Dos chicas.ㅡ Oh...
ㅡ ¡Pero, pero...! ㅡ sacudí mis manos ㅡ Fue para entender mejor lo que me pasaba, ellas fueron lindas, pero no fue lo que esperaba... Y...
No sé cómo explicarlo bien, toda mi vida he creído que me conozco bien, pero al parecer no lo hago.ㅡ Es que eso es imposible, conejito ㅡ lo miré ㅡ Nunca conocemos realmente a nadie, ni siquiera a nosotros mismos. Hay tantas pruebas, idas y vueltas en esta vida, que no sabremos de qué somos capaces hasta atravezarlas.
ㅡ Tienes razón... ㅡ me atreví a tomar su mano. Al parecer, lo tomé por sorpresa. ㅡ Porque ningún chico me ha puesto en aprietos como lo has hecho tú.
[Taehyung]
Y ahí tenía de nuevo esos ojos tan brillantes y expresivos.
Esos ojos que te miraban con sinceridad. No había lástima ni se sentían obligados, no como las miradas que siempre había recibido de mi entorno.Él me miraba así porque lo quería, no porque tuviera que tener cuidado conmigo.
ㅡ Eso... ¿Debería tomarlo como algo malo? ㅡ pregunté.
Negó y se inclinó hacia mí.
Por instinto me acerqué también, y sentí sus labios apretarse con los míos por un breve momento. Al separarnos, él estaba algo rojo.ㅡ Soy un tonto para los besos pero... ¿Por qué los tuyos son diferentes?
Apoyé mi mano sobre su mejilla y sentí su rostro caliente ㅡ Es porque estoy tratando de decirte algo mientras lo hago.
ㅡ... Hablame.
Sonreí.
Él se veía tan pequeñito bajo mi toque, que sólo quise tocarlo más.[Jungkook]
Taehyung se acercó si dudar y unió nuestros labios con firmeza.
Diablos, él sí sabía besar. No como yo, que me quedaba quieto esperando que mágicamente la otra persona se creyera que en realidad así eran los besos.
ESTÁS LEYENDO
No Tan Heterosexual
Fanfiction"Soy bisexual porque me gustan las chicas y existe Kim Taehyung" Portada por SorrowYourSoul 💕