[Jimin]Sí, bueno, la idea era que Taehyung lo distrajera y yo pudiera estar a solas con Eunha...
¿Entonces por qué estábamos los cuatro en la misma mesa, mientras Yoongi era el centro de atención?Las cosas parecían haber salido al revés, pues Yoongi era el que estaba distrayendo a Taehyung, haciéndolo reír, no sólo a él, sino también a mi cita.
ㅡ Les juro, ese día acabé muy ebrio, entonces este policía, que diría no tendría más de veintiuno o por ahí, incluso creo que era novato; y le muestro-
ㅡ ¿Esta historia tiene algún final? ㅡ sonreí con falsedad ㅡ Porque de verdad me está dando sueño oírte.
ㅡ ¿Te estás aburriendo? ㅡ Eunha me miró con ojitos tristes.
¡No, bebita!
ㅡ Para nada, linda. Sigamos escuchando, está entretenido.
Ella sonrió y asintió ㅡ Sí. Mi hermano siempre cuenta buenas anécdotas.
ㅡ Es verdad, Yoongi, continúa. ㅡ dijo mi amiguito.
Taehyung estás ganando todos los números en la lotería de patadas al trasero.
Yoongi continuó ㅡ Y me dice, "te veo tan ebrio que si le tomo la prueba de alcoholemia a tu foto de carnet, seguro da positivo", fue tan estúpido, pero aún así me reí.
Ese policía contaba los chistes más tontos, lo confirmé cuando me llevaron y tuve que pasar la noche en la estación.ㅡ Woa, ¿y nunca lo volviste a ver? ㅡ y Taehyung seguía dándole letra.
Vamos amigo, ¡cartón lleno!
ㅡ Lastimosamente no, y realmente me gustaba. Tenía unos hermosos labios gruesos y un cabello tan negro como mis ojos.
ㅡ Tu alma, mejor dicho. ㅡ murmuré. Sólo Eunha me oyó y soltó una risita baja.
ㅡ No me dijiste cómo la estás pasando tú ㅡ preguntó.
ㅡ Fantástico, seguro.
ㅡ Estás siendo sarcástico ㅡ puchereó ㅡ Yoongi es sarcástico, se parecen más de lo que creen ㅡ agregó con diversión.
Me acerqué un poco a ella ㅡ Lo único que podríamos tener en común, es lo mucho que te queremos.
ㅡ Oh...
ㅡ ¿Qué tal si salimos a dar un paseo?
ㅡ Yoongi se dará cuenta...
Tomé su mano ㅡ Entonces seamos traviesos y corramos a la cuenta de tres, ¿sí?
ㅡ Nos perseguirá.
ㅡ Entonces que sea un juego.
Sonrió ㅡ ¿Como el juego de policías y ladrones?
Fruncí mis labios, asintiendo ㅡ Sí, suena divertido. ㅡ se levantó, haciendo un bollo con la servilleta ㅡ Dos equipos ㅡ dijo de repente, haciendo que la miremos ㅡ ¡Atrapame si puedes! ㅡ arrojó la servilleta directo a la cara de Yoongi y sujetó mi mano, tirando de mi cuando comenzó a correr.
[Taehyung]
ㅡ ¿Qué acaba de pasar?
Yoongi esbozó una pequeña risa.
ㅡ Juguemos al gato y al ratón entonces.Se levantó, tomando mi mano y corrimos fuera del club.
ㅡ ¿Hay que perseguirlos? ㅡ pregunté cuando paramos. Él miró el panorama.ㅡ Seguro buscarán un lugar donde estar a solas... Mmmh, ¿qué podría ser?
ESTÁS LEYENDO
No Tan Heterosexual
Fanfiction"Soy bisexual porque me gustan las chicas y existe Kim Taehyung" Portada por SorrowYourSoul 💕