50

94.4K 10.1K 12.9K
                                    


[Jimin]

ㅡ ¿Qué tanto esperas?

Taehyung se levantó de nuestro lugar y vino hacia mí. Yo estaba en la entrada del salón, viendo llegar a nuestros compañeros.

ㅡ Ahm... ¿A Jiso? ㅡ respondí aún viendo hacia el pasillo.

ㅡ ¿Es una pregunta? ㅡ se puso frente a mí ㅡ Te tengo una mejor, ¿por qué esperas por ella? Mejor si no viene.

Lo miré cansado ㅡ Es mi compañera en esta clase, dah, me conviene que venga. Y a demás, ¿qué más da si la espero?

ㅡ Es Jung Jiso.

ㅡ Y yo Park Jimin, un gusto.

Rodó los ojos ㅡ Sabes a lo que me refiero. Es una bruja.

ㅡ Ah, lo sé... ㅡ suspiré ㅡ Pero...

Pero no me parece tan bruja una vez que la conoces bien...

¿Cómo decirle a Taehyung que entendía un poco lo que Jungkook decía antes? Ella realmente no es una mala chica.

ㅡ ¿Pero? ㅡ insistió en que continuara.

ㅡ Hay cosas que debo discutir con ella.

ㅡ Igual la puedes esperar adentro y hablarlo después.

ㅡ Es raro que no sea la primera en llegar.

ㅡ Tú estás raro ㅡ caminó de nuevo a nuestro lugar ㅡ Esperando a Jung Jiso. ㅡ renegó.

ㅡ Park.
Pegué un salto cuando la profesora llegó detrás mío.
ㅡ Adentro.

Asentí, dando un vistazo más. No creo que vaya a venir.

ㅡ🌟ㅡ

ㅡ ¡Jungkook! ㅡ fui rápido hacia él, cuando lo vi en la entrada del salón.

ㅡ Wow, hola. ㅡ dio un vistazo a mi espalda y le hizo señas a Taehyung.
No, no lo llames ahora.
ㅡ ¿Todo bien?

ㅡ Noooo... ㅡ miré a mi costado, Taehyung estaba a mi lado.
ㅡ ¿Podemos hablar a solas?

ㅡ ¿En serio, Jimin? ¿Qué no le puedes decir frente a mí? ㅡ Taehyung estaba molesto.

ㅡ Es algo que no quieres oír, entonces... ㅡ me alcé de hombros.

ㅡ Sí quiero. ㅡ tomó la mano de Jungkook y salió del salón, poniéndose a un costado ㅡ ¿Qué nos tienes que decir?

Jungkook alzó las cejas, mostrando una sonrisa boba hacia él. En serio que este chico no veía toxicidad cuando estaba enamorado.
Pero yo sí.

ㅡ ¿No puedes dejarlo un segundo sólo? Quería preguntarle por Jiso.

Jungkook me miró inmediatamente ㅡ ¿Jiso? ¿No vino hoy? Venía a verla también.

Taehyung suspiró y ambos lo miramos con reproche ㅡ No dije nada, ¿okey? Hablen cuanto quieran de Jiso. ㅡ miró hacia arriba.

ㅡ No, y es rarisimo. ㅡ contesté, ignorando a Tae.

ㅡ Lo sé, también traté de hablar con ella, no contesta. Mi mami iba a encargarse, pero todavía no la he visto.

ㅡ ¿Has estado en su casa? ㅡ pregunté, y Taehyung prestó atención.

ㅡ Sí, claro, ¿por?

ㅡ ¿Y lo notaste un ambiente algo... Turbio?

ㅡ ¿La casa es fea o qué? ㅡ preguntó Taehyung.

No Tan Heterosexual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora