33

106K 13.7K 30.8K
                                    


[Jungkook]

ㅡ Mami.

Me acerqué al sillón, recién colgando la llamada con Jiso.

ㅡ Espera, espera ㅡ puso su mano en alto, totalmente concentrada en la película ㅡ Tú puedes, sólo cree en ti, vamos...

Suspiré. Ella estaba muy concentrada viendo por milésima vez toy story. Ya sabe que Buzz no llegará a la ventana y caerá, pero aún así sigue esperanzada con que algún día lo hará.

Bueno, ¿cómo culparla? En algún punto, llegué a ser igual.

ㅡ Auch, cayó...

ㅡ Mami.

ㅡ Ah, sí, cariño, ¿qué pasa?

ㅡ ¿Podrías llamar a Suhu y preguntarle si Jiso puede dormir acá hoy? A ti te hará más caso.

ㅡ Oh, creí que querías dormir solo hoy ㅡ puso su mano en el mentón, haciéndose la pensativa ㅡ ¿Esto le gustará a tu novio Taehyung? Uhmmm.

ㅡ ¡¿Qué?! ¡¿Pero qué dices?!

¡ESTÁ LOCA, DEFINITIVAMENTE ESTÁ LOCA!

ㅡ Ma, te hablo en serio, por favor.

ㅡ Claro que puedo llamar a mi bestie y pedirle eso ㅡ tomó su celular ㅡ Pero antes tendrás que decirme por qué.

ㅡ Jiso no quiere dormir allá está noche, es todo.

ㅡ ¿Aún te gusta ella?

ㅡ ¡¿Pero qué tienes tú en la cabeza?! ¡¿Cómo sabes esas cosas?!

ㅡ Lo leí en tu diario íntimo.

ㅡ ¡No tengo diario íntimo!

ㅡ Bueno, tu mirada y acciones, es lo mismo.

ㅡ Mami...ㅡ apreté el puente de mi nariz ㅡ ¿Podrías por favor?

ㅡ Respondeme antes.

La miré ㅡ No sé, mami. No lo creo. Yo incluso discutí con ella esta mañana, pero ahora me llamó llorando, diciendo que no quiere estar en su casa, y es por eso que la estoy trayendo acá ahora; no porque ella me guste o no, sino porque me necesita, y si de algo estoy seguro, es de que sigo siendo su amigo.

ㅡ Okey, bebé, la llamaré e iré a buscarla, ¿sí?

ㅡ Sí, gracias. ㅡ me di la vuelta para irme, pero me habló.

ㅡ ¿Sabes por qué dejé a tu padre?

Volteé ㅡ ¿Qué? Uh... Ustedes se llevan muy bien, así que, me gustaría saber el porqué, pero no sé si este sea un buen momento.

ㅡ Yo creo que es el momento perfecto, porque él hizo exactamente lo que tú estás haciendo.

ㅡ ¿Cómo dices?

ㅡ Cuando te concebimos, no estábamos juntos, y eso, en cierto punto, estaba bien para mí.
Qué él no aclarara lo que sentía por mí o por aquella otra chica, pero estaba bien porque por lo menos tenía un poco de su atención.

ㅡ Mami... ㅡ me senté en el sillón junto a ella.

ㅡ Lo sé, tenía una mierda de autoestima y tu padre en verdad era... Uff, es guapísimo.

ㅡ Al punto.

ㅡ Cierto, bueno, no podía seguir con su incertidumbre, yo estaba embarazada, así que esperaba algo concreto. Una respuesta.

ㅡ ¿Qué hizo él?

ㅡ Dijo que me amaba, y pasamos un año como pareja, pero, todavía seguía enganchado a esa chica, me decía "es que estoy confundido". Claro ㅡ rió ㅡ Tenía una familia conmigo y él seguía confundido, ahí estaba mi respuesta.
Él no me quería lo suficiente, así que lo dejé.

No Tan Heterosexual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora