[Jimin]Hoseok, Ho-Seok, Jung Hoseok...
¿Por qué me interesaba tanto este chico?
Quizás quería saber qué clase de persona se había ganado el corazón aparentemente inexistente de Jiso.Caminaba con seguridad hacia los demás y les hablaba con firmeza.
Hace un momento él me sonrió brindándome mucha confianza, pero al pasar el tiempo, se veía cada vez más molesto.ㅡ ¿Mh? ¿Ya se va? ㅡ pregunté a Yoongi cuando vi a Hoseok tomar su moto.
ㅡ No, ya comenzarán las carreras simples. Debe estar muy enojado como para participar ahora. ㅡ señaló ㅡ Después competiremos nosotros. ㅡ me miró ㅡ ¿Vas a cumplir tu palabra, no?
ㅡ ¿De correr contigo? Sí. ㅡ todavía no entendía por qué tanto alboroto.
ㅡ Jimin, puedes salir herido. ㅡ Eunha, a mi lado, habló con preocupación.
ㅡ Sólo pasará si me caigo, y no me caeré. A demás, Yoongi dice ser buen conductor.
ㅡ Lo soy. Pero será mejor que prestes atención.
Vi cómo todos tomaban su aparato y miraban la pantalla, así que hice lo mismo.
Los corredores se subieron a sus respectivas motocicletas, al inicio de esa pista, sólo hecha por la erosión de antiguas carreras.
ㅡ ¿No usarán protección en la cabeza? ㅡ pregunté, algo preocupado. Si bien muchos llevaban alguna que otra rodillera o algún traje de cuero, no había ningún casco, a demás del de Hoseok y otro par.
ㅡ No serviría de nada. Una vez el casco impacta, es inútil. Ir comprando uno por semana, se volvería un desperdicio a la larga.
Fruncí el ceño ㅡ ¿Por qué abrían de comprar uno cada vez que corran? ¿Tanto se caen?
ㅡ Sólo mira.
Una disparo falso se oyó, y la carrera comenzó.
Miré mi celular, las cámaras eran buenas, y te dejaban apreciar el recorrido. No hay dudas de que es un buen gasto, pero seguramente la ganancia de los Jung era mayor.
Hoseok iba de tercero, y había uno muy pegado a él.
ㅡ Hey, ¿qué trata de hacer? ㅡ pregunté, pero Yoongi me mandó a callar.
La cosa era que el conductor detrás de Hoseok, estaba muy cerca de su rueda trasera, y no es por parecer dramático, pero parecía querer chocar contra ella...En un momento, Jung desaceleró y quedó a su lado.
Me levanté de mi lugar asustado. Él se había levantado ligeramente para patear a ese chico, haciéndolo caer y rodar de manera brutal contra el suelo. La moto salió rodando y golpeó al que venía del otro lado.ㅡ ¡¿Qué mierda?! ㅡ aparté mi vista del celular, y miré hacia el resto, ninguno se había inmutado siquiera.
ㅡ Siéntate, Jimin, me pones en vergüenza. ㅡ Yoongi tiró de mí y me sentó.
ㅡ Jimin, no te preocupes, él está bien. ㅡ dijo Eunha.
ㅡ ¿Viste el mismo accidente que yo? ㅡ miré la pantalla ㅡ ¿Cómo sabes que está bien si sólo sigue mostrándote la carrera?
¿Esto es así? ¿Él podía hacer eso?El sonido de las motos llegó a nosotros cuando ellos pasaron a toda velocidad, dando la primer vuelta.
ㅡ Así son estas carreras. Si entras, tienes que estar de acuerdo con esto.
Y ellos accedieron, así que no hay razón para preocuparse. ㅡ ella habló con su voz dulce de siempre, pero sus palabras eran tan... Min Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
No Tan Heterosexual
Fanfiction"Soy bisexual porque me gustan las chicas y existe Kim Taehyung" Portada por SorrowYourSoul 💕