44

100K 12.4K 27.1K
                                    


[Jimin]

Traté de ir hacia Taehyung antes de que saliera, pero él fue rápido y se marchó del aula.

Entonces, bueno, corrí hacia él.

ㅡ ¡Tae! ㅡ grité, pero me miraron todos menos él.
Cuando lo alcancé, lo tomé del brazo. Se volteó, moviéndose con brusquedad para que lo soltara.

ㅡ ¿Qué quieres? ¿No entiendes indirectas o qué te pasa?

ㅡ Para tu desgracia, sabes que soy insistente.
Voy a darte los papeles si eso quieres.

Cruzó sus brazos ㅡ Sí, eso quiero.

ㅡ Entonces, bueno... Después de clases tengo que hacer el trabajo, después voy a particular y ya me regreso a casa; los buscaré y los llevaré a la tuya, ¿te parece?

ㅡ No. Los quiero ahora.

ㅡ Pero no los tengo acá.

ㅡ Entonces, me hablas cuando los tengas. ㅡ se dio la vuelta y me adelanté para ponerme frente a él.

ㅡ No seas así, Taehyung, me equivoqué y trato de arreglarlo.

ㅡ Y te estoy dejando.

ㅡ Estás actuando por enojo, me disculpo, y sigues enojado, ¿qué pasa?

ㅡ ¿Sentarte al lado de Jiso? ¿En serio? ㅡ dijo con desagrado.

ㅡ Ah, disculpa, creí que ya eran amigos, como vas y le preguntas todo.

ㅡ Porque mi mejor amigo me lo ocultaba.

ㅡ ¿Y qué hay si me siento con Jiso? ¿Está prohibido?

Soltó una risa corta ㅡ No lo sé, te juntas con ella, ¿y ahora me ocultas cosas? Sigue con su mala influencia y realmente puedes olvidarte de nosotros. ㅡ pasó por mi lado, y siguió de largo.

Me volteé hacia él ㅡ Sabes claramente que siempre te elegiría a ti, pero dandome a elegir entre una persona u otra, ¡¿realmente quién se parece a ella?!

Se detuvo.

ㅡ Enojandote así conmigo y actuando caprichosamente, ¿quién es el influenciado ahora? ㅡ proseguí. ㅡ Yo cometí un error al ocultarte eso, pero si tú terminas esto ahora, estarás tomando una decisión.

Se volteó a verme y después se giró para volver a caminar.
¿Era en serio?

Más adelante, se encontró con Jungkook, y caminaron hacia el patio.

ㅡ Auch, ¿Taehyung te ignoró o fue mi impresión? ㅡ escuché a Jiso desde atrás.

Miré hacia arriba, buscado paciencia ㅡ Eso no es ignorar.

ㅡ Bueno, decir "terminó con su amistad" me parecía algo cruel.

Volteé a verla ㅡ Mira, dejame a mi con mi problemas de amistad, que por los menos tengo problemas de amistad.

ㅡ Taehyung está con Jungkook ahora, claramente no te necesita más. ㅡ cruzó sus brazos y sonrió con superioridad. ㅡ Disfruta tus problemas de amigos mientras puedas. ㅡ siguió de largo.

Gruñí, ¿por qué todo me tenía que salir mal?

ㅡ Jiminie.

¡Sí!

Me di la vuelta ㅡ Angelito, gracias por aparecer ㅡ la abracé.

ㅡ Uh... De nada. ㅡ Eunha me abrazó de vuelta. No la veía, pero estaba seguro de que estaba sonrojada. ㅡ ¿Pasó algo?

No Tan Heterosexual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora