48. Chucherías Y Besitos (II)

91.4K 10.9K 21.3K
                                    


[Jungkook]

ㅡ Vamos, chico abs, quitate la remera.

Tragué saliva, nervioso. No por tener que mostrar mi torso, no tengo problemas en eso, pero ahora estaba pensando, Yugy y Jimin se rieron con los besitos... ¿Qué pasa si yo empiezo a hacer algo más que eso?

ㅡ Estás rojito. ㅡ miró a Taehyung ㅡ Está rojito, si hacen menos de trece, perderán.

ㅡ Él puede, ¿o no? ㅡ me preguntó.

ㅡ Sí, dije que lo haría y lo haré ㅡ aspiré lento y solté el aire para darme ánimos.
Me saqué la remera y me senté.

Yugyeom se cubrió la cara ㅡ Amigo, me dejas tanto en vergüenza, y sólo quiero comer más frituras por la depresión que me da.

ㅡ Yo me quiero sacar los ojos por la envidia que me da Taehyung ㅡ agregó Amely. ㅡ Bueno, ven que te pongo el labial.

ㅡ Yo lo haré ㅡ dijo él, y ella se lo dio.
Comenzó a aplicarse gran cantidad en los labios, y de sólo pensar en que harían contacto con mi piel, me ponía ansioso.

Concéntrate Jungkook, es un juego, miralo como un juego.

ㅡ ¿Listo? ㅡ preguntó ella.

ㅡ ¿Jungkook, tú? ㅡ asentí ㅡ Yo también. Empieza.

Ella dio aviso y él sujetó mi nuca, repartiendo besos por mi cuello.
Era rápido e iba de un lugar al otro.
Bajó hacia mi pecho, y cuando llegó a mi pectoral, sentí que los besos duraron un poco más.

Se alejó y abrí los ojos que mantenía aprerados, él se estaba aplicado más labial.

Volvió a sostener con firmeza mi nuca y besó todo mi torso.
Salté en mi lugar y abrí mis ojos con sorpresa, cuando sentí que besó uno de mis pezones. Realmente sentí la humedad de su boca rodearlo. Él lo estaba tomando como un juego, pero disfrutaba esto por demás.

ㅡ ¡Yea! Taehyung, aprovecha. ㅡ gritó Ly.

Lo sentí reír sobre mi piel.

ㅡ ¡Diez segundos! ㅡ ¿por qué esta chica se veía más animada que con los demás?

Taehyung me soltó para agacharse y bajar a mi estómago, y ahí sí que empecé a sentir las cosquillas.
ㅡ Tae, Tae, Tae, por ahí no...

ㅡ ¡Cinco!

Me escuchó y salió de esa zona, sosteniendo mi cara, y aprovechó esos cinco segundos para desparramar los besos por ahí.

ㅡ ¡Tiempo!

¿Es normal que me sientan mal porque él no haya tocado mis labios como Eunha lo hizo con Jimin?
Fue tierno para mí, también quería que lo hiciera.

ㅡ Saca ese puchero de tu cara, Jungkook, seguro son más de trece besos. ㅡ Me dijo Jimin, acercándose a mirar.

ㅡ Sin dudas lo son ㅡ dijo Taehyung con orgullo.

ㅡ Igual quiero saber si hice más que él ㅡ Hyuna se cruzó de brazos.

ㅡ Bueno, contemos Amely. ㅡ Jimin y ella se acercaron a mí y empezaron a contar.

ㅡ Setenta y cuatro.

ㅡ ¡Diablos! Tan cerca ㅡ renegó Tae.

ㅡ ¡¡Sí!! ㅡ Ellas saltaron entre aplausos y después se abrazaron a Yugy, que les siguió la emoción.

Jimin se lamentó, pues ahora le tocaba compramos la comida en la escuela.

ㅡ No ganamos, pero por lo menos no tenemos que comprarles cosas ㅡ Taehyung me pasó la remera.

No Tan Heterosexual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora