22

100K 16.8K 24.8K
                                    


[Jungkook]

No sé cuánto tiempo me dormí, pero el despertar de la puerta me golpeó....

No, esperen. El golpe en la puerta me despertó.
Aún estaba algo dormido.

¿Hijo?

Abrió la puerta.

ㅡ Ma, realmente no estoy de ánimos para hablar.

ㅡ ¿Entonces qué hago con ellos?

ㅡ ¿Ellos?

ㅡ ¡Jungkooooooook! ㅡ Yugy entró y mamá tuvo que moverse de la entrada. ㅡ me paré y fui hacia él.
Ella se despidió.

ㅡ Yugy, ¿a qué viniste?

ㅡ Vinimos a verte porque te sentías mal.
No quiero que te sientas sólito porque no vengan a visitarte o algo así.

Cierto, mami dijo "ellos".

ㅡ Permiso. ㅡ Eunha entró ㅡ Hola, Jungkook.

ㅡ Eun, gracias por venir, chicos. ㅡ iba a cerrar la puerta, pero una mano me lo impidió, haciendo fuerza hacia adentro.
Miré.

ㅡ Eh, ¿cómo vas a cerrarme la puerta en la cara? ㅡ entró.

ㅡ ¡Jimin! Perdón, no te vi.

Alguien más entró. ㅡ Hola.

ㅡ Hol-

Taehyung, Taehyung, Taehyung está aquí.

Me paralicé.

ㅡ ¿Jungkook? ㅡ Yugyeom tocó mi hombro y reaccioné.

ㅡ Hola. ㅡ desvié la mirada y cerré la puerta.

No, no.
Lo que menos quería era pensar en Taehyung y ahora él aparece en mi habitación.

No, no.
¿Por qué me paralicé?

Yugy se sentó a los pies de mi cama y les dije a los demás que se pusieran cómodos.
A penas lo dije, Jimin se tiró sobre el colchón y se apoyó contra el respaldo.
ㅡ Taecito, siéntate conmigo.

Sé que Taehyung me miró, porque lo vi de reojo, pero no pude verlo directamente.

ㅡ Con permiso. ㅡ se sentó al lado de Jimin.

ㅡ Me sentaré aquí. ㅡ Eunha tomó la silla de mi escritorio.

ㅡ ¡Ay, Jungkook se quedó parado! ㅡ Yugyeom me sonó algo exagerado.

ㅡ Estoy bien así.

ㅡ ¿En tu propio cuarto? No lo creo. ㅡ Se levantó y fue hasta Jimin ㅡ Tú ven aquí, deja que Jungkook se siente.

ㅡ ¡Eh! ㅡ tomó su mano y lo levantó.

ㅡ Jungkook, siéntate.

Me puse nervioso y miré a Taehyung, él se movió un poco más a la orilla.
ㅡ Yo estoy bien. Siéntense ustedes.

ㅡ No, nos sentaremos acá. ㅡ Yugy se sentó de nuevo en su lugar y Jimin lo hizo a su lado. Tomó la mochila que trajo y sacó unos paquetes de frituras.
ㅡ Como te sentías mal, traje cosas para comer. Eunha, bonita, vas a querer acercarte. Jungkook, siéntate, vamos a pasar un buen ratos de amigos.

Rodé mis ojos y obedecí.
Me senté al lado de Taehyung.

Eunha se acercó con la silla al borde de la cama y Yugy comenzó a abrir los paquetes.

ㅡ Sí sabes que me duele el estómago, ¿no?

ㅡ Ah, ¿eso era lo que tenías? ㅡ preguntó con media sonrisa y miró a Taehyung.

No Tan Heterosexual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora