54

74.8K 10.1K 18.4K
                                    


[Taehyung]

No tenía claro si estos nervios eran por lo estúpido que me sentía por no saber que hoy era su cumpleaños, o porque esta noche me quedaría con él.

Toqué la puerta.

ㅡ ¡Taehyung! Pensé que no vendrías. ㅡ Jieun me atendió.

ㅡ Ahm, Jungkook me invitó a quedarme esta noche, ¿no le dijo?

ㅡ No, él estuvo bastante entretenido hoy... O bueno, más bien Yugy tomaba mucho de su energía. ㅡ me hizo pasar y cerró.
ㅡ Oh, ¿trajiste pastel?

ㅡ Sí, quería por lo menos traer algo ㅡ se lo entregué ㅡ Aunque todavía sigo pensando un buen regalo para él.

ㅡ Creí que no sabías que era su cumpleaños.

ㅡ No, no lo sabía, me enteré hace un rato. ㅡ rasqué mi nuca ㅡ Jieun, perdón, debería ser más atento con él.

Movió su mano, restando importancia ㅡ No te preocupes, estás aquí, y no volverá a pasar, así que... ¿Cenaste ya?

ㅡ No, la verdad es que estuve muy ocupado todo el día.
¿Ustedes?

ㅡ Nosotros comimos chatarra todo el día.
Yugyeom vino desde temprano, algunos familiares pasaron un rato, y después también estuvieron Jimin y su noviecita. ㅡ Aish, Jimin, ¿por qué no me avisaste que era cumpleaños de Jungkook? ㅡ Pero estaba pensando en comer algo más que sólo chatarra, así que pediré unas pizzas. ¿Te gustan?

ㅡ Sí, me gustan, gracias.

¿Sí sabe que es comida chatarra también?

ㅡ Bien, las pediré.
Oh, puedes subir, creo que Jungkook estaba durmiendo un poco, pero quizás ya haya despertado.

Asentí y subí las escaleras para ir a su habitación.

Abrí con lentitud para no molestarlo en caso de que estuviera durmiendo todavía.

Okey, Jieun nunca me dijo que Yugyeom seguía aquí.
Tampoco me dijo que iba a estar durmiendo en cucharita junto a Jungkook.

Cerré la puerta de un portazo y ambos se sobresaltaron.

ㅡ ¡Tae! ㅡ Jungkook sostuvo su pecho ㅡ Qué susto me diste.

ㅡ Por dos. ㅡ Yugyeom se sentó y fregó sus ojos ㅡ ¿Qué hora es?

ㅡ Casi las nueve, ¿no deberías ir a tu casa? ㅡ pregunté.

ㅡ ¿Ah? No, me quedo a dormir aquí por hoy. ㅡ Jungkook miró hacia abajo. Él se levantó y estiró ㅡ Voy al baño, chicos, aprovechenle. ㅡ le di paso y salió.

Miré a Jungkook ㅡ No me dijiste que también lo habías invitado.

Alzó la vista ㅡ No lo hice, lo hizo solo.
"Jungkook, hoy me quedo a dormir contigo", y ya.

ㅡ ¿No sabes decir no?

ㅡ No. ㅡ sacudió su cabeza ㅡ Es mi amigo, ¿cómo voy a decirle que no puede?

ㅡ Porque me invitaste a mí, por eso.

Frunció el ceño ㅡ ¿Estás bien? ¿Por qué estás hablando así?

Me quedé mudo, era verdad, estaba actuando como idiota.
ㅡ Perdón, perdón. No me hagas caso, no quise decir que no podía o algo así ㅡ señalé la cama ㅡ ¿Puedo sentarme?

ㅡ Sí, claro, ven ㅡ palmeó a su lado, donde antes estaba Yugyeom.
Me subí a la cama, sentandome de rodillas.
ㅡ ¿Fue un largo día? ㅡ él se acercó más a mí y acarició mi mejilla con la mano, acunandola después.

No Tan Heterosexual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora