(Voz desconocida*)
Pasé algo de tiempo desde que conocí un mundo tan llamtivo, nunca antes vi algo tan sorprendente como este universo tan colorido pero original.
Gracias a mi estudio a un personaje en especial, puedo darle vida a mi siguiente creación, nunca antes habia creado a un personaje propio.
Fallé en mi anterior hobby, pero este será el definitivo tal vez?
Te diseño, te doy forma, personalidad y como no... Hacerte adorable...
Hora de que te muevas a maxima velocidad hija.
Nelly Skorost.
☆Bienvenida a Inkopolis☆
Una nueva chica llega a Inkopolis, cuyo nombre es Nelly.
Esta al llegar a Inkopolis Square, se queda atónita al ver su alrededor toda emocionada por finalmente poder ser capaz de ir a una guerra territorial.
Nelly POV:
Luego de completar mi entrenamiento con mi primera arma de tinta, fuí hasta acá, donde podia ir a mi primera batalla.Pero en lugar de eso, quise merodear por ahí un rato.
Me sentí atraida por una tienda de ropa, pero al entrar... Bueno, no fuí bien tratada por ser nueva en esto.
Nelly: ¿Que mas rango dices? Jajaj, proximamente sabras a quien insultas.
Se dá la vuelta y mientras atravieza la puerta dice entre dientes.
Tarados~...
Nelly POV:
Mucha de la gente parecia ya ser muy habil, pero no sabia como conseguir un equipo para ir a mi primer combate ya que por ser nueva obviamente me van a dejar de lado.Pero no me dí por vencida y mejor usé el emparejamiento aleatorio.
Bueno era el momento de ponerme a prueba con lo poco que entrené.
Podia sentir la desconfianza de mi equipo contra mi, pero no presté atención.
¿Listos?
¡YA!
Pintaba todo a mi alrededor para cubrir terreno, mientras mi equipo se adelantaba a cubrir y reprimir al adversario.
Todo parecia marchar bien pero hasta que me encuentra uno y con mucha facilidad me elimina.
Player - Splattered - Nelly
Luego de mi retorno, me doy cuenta de que mi equipo tiene problemas, decido nadar lo mas rapido que pueda hasta llegar a la acción. O mas bien desatre.
Player - Splattered - Nelly
Me sentia estresada a tal punto que temblaba al apuntar, pero el problema es que mi equipo no parecia poder contener al otro.
Diez segundos y se acaba la partida.
Por desgracia, perdimos...
Fuí culpada por que ya saben, excusa de por que soy nueva en esto.
Inkling: Eres muy lenta y te ponias a pintar muros. ¿A caso eso es gracioso?
Nelly: Me lo dice el que falló 3 tiros seguidos con un cargatintas y ni se apartó...
Nelly se va al siguiente combate.
Nelly POV:
Fueron varias las veces que intenté hacer algo, pero por mas que me esforzara fallo una y otra vez.No me sentia muy bien de perder varias veces. Debia de hacer algo, primero deshacerme de este estupido Splattershot para novatos, por que su cadencia y prescición es una perdición.
Luego de haber descansado un rato, voy a un ultimo combate a intentar, en este me esforcé demasiado, tanto así que solo fué hasta el ultimo momento que nos dieron la vuelta.
Otra derrota mas.
Indignada me doy la vuelta y me marcho del lugar.
En ese momento, alguien sigue a Nelly.
Nelly se encontraba en una de las mesas de Inkopolis Square tomandose una malteada.
La persona que sigue a Nelly, estaba en el adversario de su ultima batalla, lo que hace que Nelly se sienta ofendida.
Nelly: ¿Que? ¿Te burlarás cierto?
InklingChica: No no, solo quiero charlar con tigo, veo que nescesitas ayuda.
Nelly se le queda viendo y solo le echa un pequeño sorbo a su malteada.
Mabel: Mi nombre es Mabél, soy la de la portada de la anterior enterga.
¿Cual es tu nombre?Nelly: Soy Nelly, una nueva que como todo nueva descepciona al comienzo, pero no pienzo en quedarme en descenso de mi prospero potencial...
Mabel: Hm... Tal vez, debes de querer mejorar rapido no?
Nelly: Si pero... Me es tan dificil.
Mabel: ¿Has recibido consejos?
Nelly: Reventar globos y no otros inklings, un gran consejo...
Mabel: Vale es cierto que deberias de saber como funciona todo aquí. Normalmente el mas cool es mas oportunista.
Nelly: ¿Y que debo hacer para serlo? Ser mas cool, ser mas oportunista y... Veloz
Mabel: Cuando te enfrenté en ese ultimo combate, vi que para ser nueva eres muy intrepida.
Nelly: Solo me sentia enojada es todo.
Mabel: A no no no noo mi amiga, nunca uses la ira en este lugar. Eso te hace una antisocial y ganaras mala fama por ello.
Nelly: Perdón, tal vez no tenga buena suerte como novata.
Un inkling chico se hacerca al lugar.
InklingChico: Hola Mabel, justo te estaba buscando-... Hola...
Mabel: Hola Erick, ella es Nelly, una nueva que estaba en apuros y neacesita de nuestro apoyo.
Nelly: (POV*)(Dato obvio, nunca pedí ayuda)
Erick: Hola un gusto en coonocerte.
Erick le estrecha la mano a Nelly.
Mabel: Si quieres puedes comunicarte con nosotros y mañana te ayudamos con la practica, luces algo cansada por hoy.
Nelly: ¿Cansada? ¿Y quien lo decidió? Vamos hoy si o si.
Erick: Wow creo que la subestimaste Mabel.
Mabel: Admiro tu voluntad Nelly, tu con algo de entrenamiento has de ser muy fuerte a futuro.
Erick: Eso es bueno el no darse por vencido así. Vamos, será divertido entrenar un rato.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La historia de Nelly la inkling velocista - Una historia de Splatoon
FanfictionNelly es una nueva chica que llega a Inkopolis Square, esta quiere no solo ser la mejor del lugar, si no la mas veloz y habil. Su destino tendrá multiples obstaculos que la atormentarán, pero su intrepidez la llevará adelante llevandola a limites de...