Bosk se aproxima a la mesa que Nelly estaba.
Bosk: ¡Hola Nelly! Espero estes bien. ¿Como te fué en el evento? (Splatfest)
Nelly: Oye pues la pasé bien, de hecho gané. Te veo algo diferente el dia de hoy, finalmente sales de tu propia sombra.
Bosk: Err si, solo andaba luchando con mi timidez hacia los demas es todo.
Nelly: Por cierto, ¿Quien era la de la Sombrilla Verde con quien hablabas?
Bosk: ¿Ella? Bueno haber...
(En su mente*) (No se si decirle quien es directamente*)Nelly: No puedo suponer que es tu pareja por que segun "estuviste solo por años".
Bosk: Bien te lo diré, ella es una persona que me encontró durante unos años atras. Aveces conversamos.
No quiero decir su nombre, es alguien muy especial que de seguro conocerás con facilidad si la miras al rostro.
Nelly: Aqui vamos de nuevo con tu misterio payaso...
Bosk: Ok está bien, recuerda que puedes seguirla. En fin. ¿Que tanto conoces de Inkopolis pero fuera de sus obscuros rincones?
Me gustaria explorar un poco por ahí.
Nelly: Pff, el resumen de lo que dijiste es "¿Quieres salir con migo?" En forma de pregunta.
Bosk con ciertos nervios evade su mirada de ella pero luego afirma.
Bosk: "Da" es que aveces temo a ser directo.
Nelly: Tranquilo cuate, por mi no hay problema.
Tal vez debamos ir a la plaza o el parque.
Bosk: Donde te apetesca, donde quieras y donde puedas ir.
Nelly: Está bien.
Nelly y Bosk salen a caminar por ahí un rato.
La inkling de la sombrilla vuelve a salir de su lugar y los observa irse.
???: Me alegro tanto por él por haber conseguido una nueva amistad.
Mantenerlo con animos fué satisfactorio despues de todo.
Ambos llegan al parque caminando y mientras estos conversaban.
Bosk: Que suerte tienen algunos, ser ayudado tan de pronto es un regalo literalmente.
Nelly: Mabel y Erick eran unas maravillosas personas. ¿Que hubiera sido de mi en este splatfest sin la ayuda y consejos que me dieron?
Claro sin mencionar a mis otras dos amigas.
Bosk: Sabes, con tu iniciativa y lo atrevida que fuiste en retar a ese equipo estupido que te queria humillar y terminaste humillandolos a ellos.
Me das a entender que probablemente tu te estes por convertir en una de las mejores.
Bueno, la mejor en mi punto de vista.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Nelly la inkling velocista - Una historia de Splatoon
FanfictionNelly es una nueva chica que llega a Inkopolis Square, esta quiere no solo ser la mejor del lugar, si no la mas veloz y habil. Su destino tendrá multiples obstaculos que la atormentarán, pero su intrepidez la llevará adelante llevandola a limites de...