Misión sin sentido

22 2 0
                                    

Por la noche, ya Nelly estaba dormida, pero es sorprendida por la vibración de su movil.

Recibe un mensaje de... Antonio.

Antonio: >/ ¡Hola preciosa! Espero no haberte molestado por escribirte en este momento.

Nelly: >/ ¿Y por que a esta hora? Ya estaba acurrucada aquí.

Antonio: >/ Vale perdona, solo queria charlar contigo. Veras, no se como haces para ser tan agil con tu arma, tu forma de atacar es tan unica como lo es tu belleza.

Ademas de que tu manera de cooperar es simplemente un arte. ¿Que te parece si mañana vamos a conquistar una torre?

Nelly: >/ No puedo, estaré ocupada en mi trabajo.

Antonio: >/ ¿Tienes trabajo? Eso no me lo habias contado preciosa. ¿De que va?

Nelly: >/ ¿Alguna importacia con ello? Vas a hacer que se me pase el sueño.

Antonio: ¡Ah caray! Lo siento tanto, no querré provocar que tus hermosos ojos azules se cansen. Descansa bien linda.

Nelly: >/ Si es de conquistarme a mi, mejor ni me enseñes tu diploma de poeta.

Nelly bloquea las notoficaciones de Antonio y se vuelve a acomodar para dormirse.

Nelly: Tonto...

Al siguiente dia, Nelly estaba desayunando un omelet con atún y al terminar se va a octovalle.

Pero al entrar al transportador, desde la estación de metro sale Bosk pero vestido diferente y va al lobby.

Nelly llega a reunirse con los agentes.

A3Nadira: Llegas algo tarde...

A4Valeria: ¡Hola 5! ¡Digo, Nelly!

Nelly: ¿Tarde? ¿Llegué tarde? Peor si no hubiera desallunado.

Un inkling se entromete.

Agente3Chico: Hermana solo por 1 minuto no es la gran falta mientras ella sea nueva.

A3Nadira: Nemo, tu sabes estamos en una situación en la que los octarianos prentenden algo mayor, debemos de estar alerta.

Solo espero a Marie y Callie para saber mas. Los papeles encontrados revelan armas de un calibre destructivo.

Marie llega caminando, lo raro es que esta estaba uniformada.

Marie: Estas en lo cierto Agente 3, ya 8 estuvo allá y solo consiguió información de parte de unos octarianos los cuales dicen sentir temor por lo que traman exclusivamente las Octoamazonas.

Construllen nuevas maquinas y armas que pueden usarlas hasta para entintar toda inkopolis segun el capitán.

Nelly: Eso suena a que debemos intentar descubrir la localización de algunas de estas.

Marie: Estabamos en eso, pero no conseguimos donde cae el transportador de recepción.

Exepto en un lugar, en el que 8 y 4 vieron lo que dicen ser "un camión con una gran botella encima"(Misil).

La historia de Nelly la inkling velocista - Una historia de SplatoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora