Nelly: Pues basicamente, solo me metí sin hacer ruido y luego cuando llegaron esperé a mi mejor momento y las ataqué y me los llevé.
Todo fué cuestión de que fuera silenciosa al comienzo.
Valeria: Valla y la primera cosa que yo hago es dispararle al piso una vez entro a la escena jajaj.
Nadira: Mas bien fuiste afortunada niña, por que esto que está pasando me dá a que algo ya tienen hecho los octarianos.
Nelly: ¿Algo como qué?
Nadira: No tengo muy en claro, pero me temo a que ese tipo de planos y por lo que hallé de hacer energia sin el gran ciluro es algo que me cuesta creer, pero a modo de venganza es peligroso a escala.
Nelly: Casualidad escuché que pienzan usar anguilas o algo así.
Nadira: Hay algo raro con los octarianos, ellos parecen ser liderados por Una Mente Brillante ahora.
Ademas, solo ví octoamazonas... Nada mas, nada menos que eso.
Nelly: De igual manera les vamos a dar pelea, tu solo manten la fé.
Valeria: Si los vamos a hacer caer de nuevo por tercera vez, así será.
Llegan Callie y Marie.
Marie: Me temo a que eso fué todo por hoy chicas, pueden ir a sus casas.
La investigación fué suficiente por hoy.
Nelly: ¿Enserio? Me esperaba mas pero está bien.
Valeria: Está bien, un descanso para nosotras no estaria mal.
Nelly regresa a inkopolis y va de vuelta a su casa, pero en el camino encuentra a Hammy.
Nelly: ¡Hola Hammy!
Hammy: ¡Nelly, te estaba buscando en todos lados! ¿Donde estabas?
Nelly: No me lo vas a creer. Pero no se si decirtelo aquí...
(Susurro*) ~Ahora soy Una Agente del Comando Branquias~
Hammy: No pero ven acá Nelly, tu estas en todo.
Nelly: Tuve exito en mi primera misión.
Hammy: Esplendido, ahora tienes ese trabajo de segunda. ¿Sabes que literalmente entregas tu vida a Inkopolis por eso no?
Nelly: Estaba tranquila hasta que dijiste eso.
Hammy se dá cuenta del mechón que ahora sale de la frente de Nelly.
Hammy: Por cierto bonito detalle que tienes en tu cabello... Es novedoso.
Nelly: Ah no te conté, fué el dia de ayer con mi nuevo amigo, estabamos entrenando y nos agarra una tormenta.
El acida Agua me desacomodó el peinado y el cuando me ayudó con eso encontró el que podia hacer eso.
No me lo quitaria, me gusta como se ve.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Nelly la inkling velocista - Una historia de Splatoon
FanfictionNelly es una nueva chica que llega a Inkopolis Square, esta quiere no solo ser la mejor del lugar, si no la mas veloz y habil. Su destino tendrá multiples obstaculos que la atormentarán, pero su intrepidez la llevará adelante llevandola a limites de...