Sólo por 7 años.

24 2 0
                                    

Un anochecer, en la casa de Nelly, esta termina de acomodar su nuevo sofá mas un televisor.

Luego de eso decide cenar pescado en su nueva cocina... Hasta que de pronto.

(La puerta es tocada*)

Nelly: ¿Que? Por algo puse un timbre...

Cuando Nelly va a abrir... No hay nadie.

Esta con cierta sospecha cierra la puerta.

Justo al darse la vuelta, Nelly recibe un fuerte susto, ya que Bosk entró sin siquiera haber alterado el aire.

Nelly: ¡OH POR-!

Bosk: SHH! No no no tranquila tranquila se que entré sin permiso pero es que... Bah...

Nelly lleva a Bosk a su sala y lo hace sentarse en el sofá.

Nelly: ¿Y que te hace venir por acá?

Bosk: Simplemente, te pido trillones de disculpas por la manera en la que te traté al inicio.

Vi en tu rostro el como te herí sentimentalmente, de hecho no dormí bien esa noche por el pesado sentimiento de culpa.

Nelly: Ha ya veo, ahora el rarito que casi no hablaba tiene sentimientos...

Bosk: ¿Me llamas sin sentimientos? Por algo te ayudé con esa banda de cabezas de cebolla.

Y actualmete reconosco tu agradecimiento por ello y que yo fuí un tarado, por que por tu culpa me terminé dando ese fuerte golpe en la cabeza y tu me curaste y perdonaste al instante.

Nelly: Bueno en ese caso está bien...

Bosk: ¿Suchu?

Nelly: Lo que sea que hallas dicho pero si...

Bosk le estecha una mano a Nelly con ambas con agradecimiento.

Bosk: Te lo agradesco mucho, ya estaba asustado por tu respuesta.

Nelly: ¿Esto es por que soy de un nivel decente ahora no?

Bosk: ¿Que intentas decir?

Nelly: ¿No tienes algo en relación con el nivel que tengo?

Bosk: Realmente no, solo soy como un hombre extrajero es todo.

Nelly: Que curioso que no seas de Inkopolis. Ni yo me la creo luego de tu otra mentira.

Bosk: Te juro que no vivo en Inkopolis, estoy eyectado de esta. Aveces vengo de visita por algunos productos que nescesite.

Nelly: Haber haber haber, me dices que no eres de aquí, vives lejos, compras comida o lo que sea aquí... ¿Y te apareces de noche?

Bosk: Soy un Inkling no un Vampiro, solo que mi estilo de vida es bueno... Masivamente diferente.

Nelly: ¿Por favor, en serio crees que alguien creerá eso?

La historia de Nelly la inkling velocista - Una historia de SplatoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora