Mis Buenos Amigos

22 4 0
                                    

Nelly POV:
He comenzado a ser participe de combates competitivos con mi equipo.

Tal cual como me lo esperaba, Hammy es quien tiene mas rango en el equipo. (+B)

De resto Mina, Jato y Wasabi estan en C... Mientras que yo, la lider, la de la idea, lo llevo al extremo en -C.

Hemos participado en multiples combates, luchando por nuestra clasificación. Debo admitir que es duro, pero las risas no faltarán.

Narracion terminada

En una partida de pinta zonas, el equipo cuida los sectores a toda costa.

Mina: ¡Al que se me cruce lo atropello!

Mina le salpica a una octoling del equipo contrario y la elimina.

Jato por otro lado elimina a 2 que pretendian flanquear, mientras Nelly permanece cerca de las zonas pintando.

Nelly POV:
Suena facil como se vé, pero en realidad esto es una locura, jugar con rango es crucial para entre comillas "certificar" lo bueno que eres.

La tención puede llegar en los momentos mas inesperados, haciendo que mi corazón lata mas rápido que la cadencia de mi arma.

Luego de varias partidas, hammy se dió cuenta de lo que acabo de decir.
POV end.

Hammy observa a Nelly y le dice.

Hammy: ¿Nelly todo en orden?

Nelly: Descuida no me salgo de control.

Hammy: Te vez mal amiga. Quizas debas descansar.

Nelly: No... Nada de eso, no pienzo parar hasta lograr subir a C+.

Jato: Es solo un rango Nelly, siempre podras lograrlo con el tiempo.

Hammy: Y por el bien de tu salud mental debes de calmarte, veo que las varias derrotas que tuvimos no te calleron bien.

Pero eso no significa que seas pesima. Escucha, esto no es por que "el equipo mas habilidoso" o "el equipo mas duro" ¡NO!. Solo hay que ponerle corazón al equipo y así destacarémos no hoy ni mañana, si no a largo plazo.

Mina: Que bonito, no sabia que eras poeta.

Nelly: Gracias Hammy, aprecio el como te esfuerzas para hacer que no perdamos la cabeza.

Mina: Despues de todo ella es quien le hace perder la cabeza a los que no formen parte de nuestro equipo jajajajaj.

Mina se rie sola por su chiste negro de el cargatintas de Hammy.

Jato: Siendo honesto, eso fué terrible.

Nelly: Mina basta...

Mina: Perdon perdon.

Nelly: Está bien, me lo trataré de tomar con calma. ¿Que tal si vamos a por una malteada?

Hammy: Suena bien. ¿Por cierto y Wasabi?

Jato: Puedo llamarlo para que venga con nosotros.

La historia de Nelly la inkling velocista - Una historia de SplatoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora