El Inkling Extraño

30 3 0
                                    

Nelly estaba siendo victima de un Bullying de parte de Yuri y su equipo.

Pero un Inkling desconocido se mete en el asunto defendiendo a Nelly.

Este con un amargo e intimidante tono de voz le exclama a Yuri.

???: ¡Regresenle su arma! ¡¡Y PIERDANSE!!

Yuri: ¿Y que haras? ¿Golpearme?

El sujeto agarra a Yuri por su sudadera violentamente y le dice.

???: ¡¡¡NIET!!! ¡pero no me tientes a hacerlo! ¡Ahora ustedes, suelten a la chica y denle su splattershot!

Los del equipo de Yuri sueltan a Nelly y uno de ellos le devuelve el Splattershot a ella pero de una manera algo grosera.

El Sujeto nota la mala intensión con que le devolvieron el Splattershot y este empujando a Yuri mientras la suelta dice.

???: ¡No vuelva a meterse con ella de nuevo! ¿¡¿¡¿¡ENTENDIDO!?!?!?

Yuri: Hmp... Ay si, el heroe salvando a la princensa del reino de donadie.

Yuri y su equipo se van.

El sujeto tambien se va caminando dejando a Nelly sola.

Nelly POV:
Ese sujeto me salvó de perder mi nueva arma, pero es muy raro y tiene una ropa que nunca habia visto en la tienda.

Decido ir a seguirlo, pero ese se da cuenta y acelera el paso hasta la metro estación.

Nelly logra hacercarse bastante a el y llamar su atencion.

Nelly: Hola! Solo queria decirte gracias por ayudarme con esa estupida.

???: ...

Nelly: ¿No hablas mucho no? ¿Oye por cierto de donde sacaste ese conjunto? Se ve que tiene buena proteción.

???: .........

Nelly: Perdón creo que no estoy siendo formal contigo. Ehjem. Mi nombre es Nelly Skorost.

???: ...

Nelly: ¿Cual es tu nombre?

??? POV:
Carajo pero que persistente... ¿Que no entiende que un silencio equivale a un alejae?

Nelly: Si pienzas que me alejaré por que puro te haces el zordi-mudo pues no lo haré.

Bosk: Bien tu ganas niña, puedes llamarme Bosk. ¿Contenta?

Nelly: Wow por un momento me asustaste, pensé que por la manera enbñ la que le hablaste a esa sucia y su grupo de mocosos.

En fin. ¿No eres de por aquí no?

Llega el metro, pero Bosk lo ignora por Nelly.

Nelly: Oye, se te pasó el metro...

Bosk: Me estas exibiendo, no me gusta que sepan de mi. Mas bien fuí tonto al decirte mi nombre. Debes perderme de vista ahora.

La historia de Nelly la inkling velocista - Una historia de SplatoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora