La de la sombrilla verde

21 2 0
                                    

Al siguiente dia, Bosk se va junto a Nelly a el hogar de este a ver como quedó con la reciente tormenta.

Al llegar al lugar apenas se asomaban los pinos pero la cabaña apenas asoma el techo.

Bosk: Sabia que iba a quedar así, cuando viene una tormenta me aseguro de quitar la nieve antes de que quede así.

Nelly: Es mucha nieve. ¿Tienes palas?

Bosk: Si pero debo entrar a la casa abuscarlas.

Bosk se tira en la nieve y escarva como topo hasta meterse a la casa.

Nelly: No es la primera vez que hace eso por lo visto.

Bosk sale con una pala comun y un par de palas mas pequeñas que pueden usarse en los nudillos.

Bosk: Te recomiendo usar las pequeñas, estan hechas para cuidar mas las manos y no pesan tanto.

La pala normal la uso yo, no quiero que te valla a desgastar las manos.

Nelly agarra y se pone las palas en cada puño y ambos empiezan a escavar y quitar la nieve.

Luego de un largo proceso finalmente terminan de quitar la nieve de la cabaña.

Nelly: (Hiperventilada*) Ah, uff, bueno estuvo divertido tirarte nive.

Bosk: Tu de loca, eso hacia doble trabajo para mi.

Por suerte aquí tenia algo de pescado para recuperar fuerzas.

Bosk tenia pescado guardado en la cabaña y los cocina en una fogata.

Bosk: Te agradesco tu ayuda, para mi es una experiencia nueva ser ayudado por alguien en algo que me demoraba bastante en hacer solo.

Nelly: Es un placer... ¿Oye no tienes telefono?

Bosk: El unico que tenia de calló al agua y ya sabes lo que pasó despues.

Nelly: Bueno, yo habia conseguido uno nuevo y me quedé con el nuevo y el previo así que toma. Así nos podemos comunicar...

Nelly le da un teléfono a Bosk.

Bosk: Ay Nelly, ¿no te servira de refación por si pierdes el otro?

Nelly: Pues por mi no hay problema amigo. Un segundo, ¿tanta nieve y niebla y aun hay señal?

Bosk: Me las ingenié y cree una antena que está justo en esa colina, funcionaba con mi previo telefono y funcionará con futuros artefactos.

Sin embargo tambien funciona como ati-radar, así me mantengo escondido aqui, solo personas que considere amistosas sabrán de este lugar.

Nelly: No se ni para que pregunto. Jajaj.

El pescado se termina de cocinar y estos empiezan a comerlo.

Nelly: Oye pues no está mal.

Bosk: Si, lo saco del mar que está congelado.

La historia de Nelly la inkling velocista - Una historia de SplatoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora