Fase alta.

30 2 0
                                    

Al siguiente dia, Nelly se despierta y vé que Hammy ya lo estaba.

Hammy: Buenos dias dormilona.

Nelly: (!) ¿Ya estabas despierta? Creo que empiezo a ir lento. Bueno... ¿Vamos entonces?

Hammy: De acuerdo, dejame ir a casa y te traigo una camiseta deportiva.

Luego de un rato, Hammy vuelve con una camiseta Ojos calamar negra puesta y otra para Nelly.

Hammy: Si tenia dos, pero si quieres te puedes quedar con esta.

Nelly: Genial gracias Hammy.

Nelly y Hammy salen a trotar y correr un rato.

Mientras ellas trotaban, son vistas a lo lejos por Yuri.

Yuri: Hmm... Parece que realmente quiere ir mas rapido. Si lo hace mas facilmente se tropiezará.

Yuri sigilosamente trata de ir hacia ellas acompañada de su amigo.

Pero en un dado momento su amigo le toca el hombro y dice.

Compañero de Yuri: ¿No te diste cuenta de que nos vieron?

Yuri: No, estan distraidas haciendo sentadillas.

Yuri al voltear, en un arbol ve la silueta de un inkling arrecostado al tronco. Se podian apreciar sus luminosos ojos amarillos mirandola amenazantemente.

Yuri: Así que... ¿"El Inkling Montés" tiene que ver con esa Noobie? Esto se pone interesante. Vamonos, no querremos que ese renacuajo me ponga una mano sobre mi sudadera.

Yuri baja la guardia y se aleja del lugar. Bosk evidentemente la asechaba.

(Pero parece que la gente de Inkopolis lo reconoce)

Hammy: Oye con respecto a lo del chico que me hablaste en la noche. No se por que pero he oido diversos chismes sobre un inkling que existe pero no participa en guerras territotiales pero luce muy en plan peligroso a la vista en terminos de habilidad.

Muchos dicen que es misterioso pero muy tranquilo, lo mas inquietante es que vive lejos, pero no especifican donde.

¿Acaso era ese el que viste? Nadie lo describe, dicen que lo mas facil de ver en el son sus ojos amarillos, pero el no se expone a la luz solar.

Nelly: Tal vez sea el, pero quien sabe. Bueno, vallamos trotando directamente para mi casa y preparémonos para encontrarnos con Mabel y Erick y vallamos a ponertnos a prueba en el campo de batalla, debemos entrenar bien para ese splatfest.

Hammy: Seguro.

Nelly y Hammy van trotando de vuelta a casa.

Bosk POV
Nescesito ayuda... Ayuda social... Esa chica era mi unica esperanza y casi que la tiro a la basura... Pero no puedo dejar que la gente me vea. Debo de reunir fuerzas para volver a aproximarme.

Luego de un tiempo, Nelly y Hammy cambian a sus vestuarios de batalla y se van a encontrarse con Mabel y Erick.

Estos van a su siguiente combate, Nelly y Hammy destacan un mayor potencial en movilidad y por su puesto, mas velocidad.

La historia de Nelly la inkling velocista - Una historia de SplatoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora